sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Tennis Manager 2021 toma el centro de la cancha: se lanza hoy en Steam, Epic Games Store, GOG y Mac App Store

Imagen: Rebound CG – 2021

Rebound CG se complace en anunciar el lanzamiento completo de Tennis Manager 2021 en PC y Mac y ahora está disponible por $ 39.99 // 39,99 € // £ 34.99 en Steam, Epic Games Store, GoG y Mac App Store.

Después de varios meses en Early Access y cinco parches importantes, el juego ha evolucionado enormemente, logrando algunos hitos impresionantes. Hasta la fecha, Tennis Manager ha alcanzado su puntaje de usuario más alto en Steam con + 85% de críticas positivas, miles de jugadores y millones de partidos jugados (¡ases y dobles faltas por igual!);

Honrado con comparaciones con la simulación de gestión más exitosa, ‘Football Manager’ y una audiencia creciente que incluye un campeón mundial de eSports de la FIFA y los increíbles tenistas profesionales Gael Monfils, entre los 10 mejores ATP y Holger Rune, número 1 del mundo junior, hay una audiencia real para la gestión del tenis. simulación. Todos estos éxitos son posibles gracias a nuestra comunidad, cuyos comentarios han sido de vital importancia, ayudándonos a terminar el juego que todos estábamos trabajando tan duro para crear.

El lanzamiento de Tennis Manager es un gran logro y un paso importante en el avance de nuestro pequeño estudio independiente de 10 desarrolladores a tiempo completo y continuamos nuestros esfuerzos en dispositivos móviles, ya que esperamos ver a decenas de miles de jugadores móviles dar un paso en la cancha. en nuestra nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *