miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

Tecnología y fotografía: lo que Epson presentará en Masterclass 2022

Como parte de su compromiso con el arte y la cultura fotográfica, Epson participará del 8 al 11 de septiembre en el Festival Internacional de Fotografía de Bogotá, Masterclass 2002, que se realizará en El Cubo de Colsubsidio. En este escenario, la compañía presentará su portafolio de soluciones diseñadas para profesionales y aficionados de la fotografía que requieren de una tecnología en impresión óptima para lograr imágenes perfectas llenas de color y calidad.

“La impresión fotográfica define el verdadero arte de la fotografía. Como el lienzo es para un pintor, la impresión permite retratar claramente cada detalle de la visión creativa del artista, y que todos experimenten lo que sintió en el momento de la captura. Hoy, los profesionales de la fotografía están desarrollando cada vez más productos diferenciados y disruptivos que requieren superior calidad y mayor productividad a menor costo” dice Juan Bueno,

Soluciones compactas, prácticas y ágiles

La fotografía es un arte que evoluciona y que necesita de la tecnología para responder a los retos que trae la transformación digital. Después de veinte años, Epson ha estudiado la calidad de imagen, el tamaño de la unidad, el diseño exterior y la facilidad de uso desde cero para crear modelos emblemáticos aptos para liderar una nueva era de producción fotográfica.

Durante Masterclass, los asistentes podrán conocer las novedades de la línea de impresoras de gran formato SureColor® Serie P, creada para artes gráficas y fotografías. La primera de la lista es la impresora SureColor® P900, que incorpora la misma tecnología de impresión de gran formato utilizada por los fotógrafos líderes en el mundo con un diseño elegante y compacto, lo que permite la creación de impresiones con calidad de exhibición desde la comodidad de un escritorio. Esta impresora fotográfica de inyección de tinta de alta calidad admite los tamaños extra A2 y A3.

Ya sea para un profesional de la fotografía o simplemente para un aficionado, es vital contar con un equipo que sea fácil de usar y proporcione impresiones de alta calidad, precisas, y con una gran variedad de colores. Es así, como Epson exhibirá la impresora EcoTank L8180, un equipo capaz de expandir la creatividad con impresionantes fotografías y obtener documentos de calidad.

Por sus características, la L8180, permite imprimir hasta 2.300 fotos 4×6” con sus botellas de tinta; facilita la impresión sobre distintas superficies como un CD o en un DVD, y a su vez, acepta soportes especiales como papel para manualidades y tarjetas, imprimiendo desde tarjetas de memoria SD y unidades flash USB a través de la pantalla táctil a color de 10,9 cm. Así mismo, brinda una conectividad completa con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet, que puede integrarse fácilmente con la aplicación gratuita EPSON Smart Panel e imprimir sin necesidad de cables desde cualquier dispositivo móvil.

Por último, la compañía presentará la SureColor SC-P7570SE, que produce copias y pruebas profesionales de máxima calidad y es capaz de reproducir con precisión el 99% de los colores certificados por Pantone. El equipo incluye un pack de tintas de doce colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Esta ingeniería avanzada, igualmente, está diseñada para maximizar su facilidad de uso y gracias a su mayor resistencia a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas. De hecho, las copias en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper pueden durar hasta 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.