miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Team17 anuncia una asociación con Playside Studios para publicar el juego de estrategia Punishing Age Of Darkness: Final Stand

Imagen: Team17 – 2021

Team17 ha anunciado hoy una asociación con cara de reproducción Estudios de publicar sus próximos RTS supervivencia oscura fantasía, Era de la Oscuridad: Final Stand , que se lanza a vapor Acceso Temprano el 7 º mes de octubre. En un mundo envuelto en niebla y devastado por un mal sin fin, la planificación estratégica y la ejecución cuidadosa serán fundamentales para sobrevivir al ataque de las Pesadillas que acechan en la oscuridad. Durante el día, reúna recursos, fortalezca las defensas y reclute nuevos miembros para la causa en preparación para el anochecer cuando las Pesadillas llegarán en masa, abriéndose camino sin descanso a través del mapa generado por procedimientos para reforzar ‘El Velo’, dejando oscuridad en su despertarse.

Age of Darkness: Final Stand Características principales:

  • Pesadillas hechas realidad: utilizando una tecnología desarrollada internamente ‘SwarmTech’, Age of Darkness: Final Stand es capaz de representar a más de 70.000 enemigos en la pantalla en cualquier momento.
  • Niebla que todo lo consume: Recupere el mundo generado por procedimientos de ‘The Veil’, una niebla dinámica que oculta a los enemigos y le quita la vida a las fuerzas de un jugador.
  • Gana tus bendiciones: cada ‘Noche de Muerte’, aparece una aflicción aleatoria que modifica el juego, poniendo a prueba los mejores planes y la capacidad del jugador para mantener a raya la oscuridad.
  • Un campeón debe levantarse: liderando la carga contra los horrores que aguardan, los héroes pueden ser la clave para cambiar el rumbo de la batalla con sus habilidades únicas.
  • Un ejército necesita entrenamiento: configura tu ejército de manera diferente en cada carrera con un sistema de árbol de habilidades para diferentes clases: otorga invisibilidad a tus arqueros o infunde a tus centinelas una rabia que te roba la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *