jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

TAG Heuer Aquaracer Professional 300: El Regreso Del Modelo Night Diver

Imagen: TAG Heuer – 2021

Tras el lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer Professional 300 durante la feria Watches and Wonders celebrada en Ginebra el pasado mes de abril, TAG Heuer anuncia hoy tres nuevas incorporaciones a esta familia de relojes, que incluyen una nueva versión del emblemático TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver, un reloj totalmente en negro que cuenta con una esfera luminosa.

Los amantes de TAG Heuer reconocerán sin duda el nombre “Night Diver”, introducido por primera vez a mediados de la década de 1980. Un modelo que entusiasma a los compradores activos y a los que les gustan los relojes elegantes, que buscan superar sus propios límites, explorar la naturaleza e ir siempre un paso más allá; el modelo Night Diver se convirtió en uno de los relojes deportivos más célebres de su época.

La colección TAG Heuer Aquaracer Professional 300 que hoy presentamos retoma esta historia. Los equipos de diseño, ingeniería y Heritage de TAG Heuer han trabajado juntos para ofrecer una actualización fiel a un reloj tan apreciado, que conserva y mejora detalles tan característicos como el famoso bisel con 12 facetas y las líneas horizontales grabadas de la esfera para conseguir una versión refinada, moderna y extremadamente versátil.

UN TRÍO GANADOR: Presentamos los nuevos modelos del TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Los tres nuevos modelos del TAG Heuer Aquaracer Professional 300 que hoy presentamos se suman a los ocho relojes presentados en abril, lo que amplía la colección a un total de 11 referencias. Los tres nuevos modelos que se incorporan a la colección estarán disponibles sin límite de ejemplares; cada uno de ellos está equipado con una caja de acero inoxidable de 43 mm y correa de caucho con el innovador cierre desplegable ajustable de TAG Heuer.

Las nuevas versiones en negro y azul recuperan los modelos de correa presentados en la feria Watches and Wonders, en los que las esferas (negra o azul), las inserciones de cerámica en el bisel y las correas de caucho combinan entre sí.

El modelo estrella de este nuevo lanzamiento es el reloj Night Diver, un modelo negro con revestimiento de DLC que se une al TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 como otra auténtica pieza para coleccionistas. Su caja de acero inoxidable, el bisel, la corona, el reverso de la caja y la hebilla están revestidos de carbono adiamantado (conocido como “DLC”) de color negro mate, un acabado resistente y de alto rendimiento para su uso en condiciones extremas. La inserción del bisel es de cerámica negra de alta resistencia.

El otro rasgo distintivo del modelo Night Diver es su esfera totalmente luminiscente, revestida de Super- LumiNova® verde para proporcionar un brillo excepcional en la oscuridad. Con el fin de garantizar una visibilidad óptima en condiciones extremas de falta de luz, las agujas de minutos y segundos se han rellenado de material luminiscente azul que contrasta con el verde de la esfera. La aguja de las horas y los marcadores horarios octogonales situados a las 12, las 3, las 6 y las 9 se han rellenado de material luminiscente verde; el resto de los marcadores horarios octogonales cuentan con bordes lacados en negro. El triángulo situado sobre el bisel giratorio unidireccional, a las 12 (que es crucial para medir con seguridad y precisión los tiempos de inmersión), también se ha rellenado de un llamativo material luminiscente azul a juego con el minutero y el segundero central.

Un ajuste perfecto gracias al cierre adaptable de TAG Heuer

Todas las nuevas referencias del TAG Heuer Aquaracer Professional 300 vienen equipadas de serie con una correa de caucho integrada de increíble diseño que cuenta con el sistema de cierre ajustable recientemente desarrollado por TAG Heuer.

Las correas se ajustarán a la longitud adecuada como parte del proceso de personalización que podrá efectuar el usuario en cualquier boutique o punto de venta oficial de TAG Heuer. Esto también permitirá al usuario ajustar la correa a su traje de buceo y adaptarla a los cambios en las condiciones ambientales, que pueden ocasionar un aumento o contracción del tamaño de la muñeca.

El sistema de ajuste desarrollado por los ingenieros de TAG Heuer posibilita una adaptación óptima al más mínimo cambio. Para ello basta con pulsar y deslizar el botón situado en el lateral del cierre. Este dispone asimismo de dos pulsadores de seguridad que impiden el desbloqueo accidental del sistema.

Esta característica tan útil otorga a la colección TAG Heuer Aquaracer Professional 300 la categoría de reloj herramienta de lujo.

Un reloj concebido para un fin específico:

Los detalles no terminan aquí. Al igual que sucedía con los ocho ejemplares de la colección disponible hasta hoy, las tres nuevas referencias recuperan los seis rasgos distintivos de los relojes de buceo TAG Heuer desde 1983: un bisel giratorio unidireccional, una corona de rosca, la resistencia al agua hasta una profundidad mínima de 200 metros, índices luminosos, un cristal resistente a los arañazos y un doble cierre de seguridad. Estas prestaciones se han convertido en los pilares del diseño de este modelo que lleva casi cuatro décadas ofreciendo la máxima confianza a los exploradores submarinos.

Pero, además, el reloj incorpora una serie de detalles adicionales que mejoran su rendimiento y la sensación de lujo de su portador. Las 12 facetas del bisel garantizan una sujeción óptima; la corona está protegida para evitar daños accidentales y el reloj cuenta con una lente de aumento sobre la fecha, integrada en el lado interno del cristal de zafiro, que de ese modo ofrece un tacto extraordinariamente suave.

Todo ello se enmarca en la esfera del modelo TAG Heuer Aquaracer, con sus líneas grabadas horizontalmente, un elemento distintivo de la marca. Estas líneas también se han perfeccionado para la nueva generación de relojes y aparecen ligeramente más separadas que en las versiones anteriores del reloj TAG Heuer Aquaracer, proporcionando a estos modelos un aspecto elegante y sofisticado.

Como en el caso de la colección previamente existente, las tres nuevas referencias del reloj TAG Heuer Aquaracer Professional 300 cuentan con el movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer. Todos ellos lucen el famoso traje de buceo con escafandra en el reverso de la caja, que se completa con una placa de 12 facetas. Todos los modelos de la serie TAG Heuer Aquaracer Professional 300 ofrecen una resistencia al agua de 300 metros (30 bares, 1.000 pies).

LOS 11 PRIMEROS: la historia del TAG Heuer Aquaracer continúa…

Las tres nuevas referencias del modelo Aquaracer Professional 300 que hoy anunciamos completan la colección de este año, integrada por un total de 11 relojes. Se trata de modelos de alto rendimiento que inspiran confianza a los buceadores, aventureros y exploradores urbanos que desean ir un paso más allá, superar sus propios límites y llegar al lugar en el que se encontrarán a sí mismos. Ellos son los pioneros de lo que vendrá después…

TRIBUTE TO REF. 844: sumerjámonos en la noche de los tiempos

En abril, TAG Heuer presentó también una edición limitada para coleccionistas del modelo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 para complementar la colección y rendir homenaje al maravilloso mundo del diseño. Se bautizó como TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 y, como sugiere su nombre, retoma la historia del modelo Ref. 844, el legendario reloj de buceo presentado en 1978.

En septiembre de 2021 solamente se fabricarán y lanzarán 844 ejemplares del reloj TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844.

Imagen: TAG Heuer – 2021

Especificaciones:

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 – Calibre 5 Automatic

Referencia WBP201A.FT6197 / WBP201B.FT6198

MOVIMIENTO: Calibre 5 automático

CAJA

43 mm de diámetro

Caja de acero finamente pulida

Bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con escala de 60 minutos; cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflejos Corona de acero de rosca a las 3

Reverso de la caja atornillado de acero Estanqueidad: 300 m

WBP201A.FT6197 ESFERA

Esfera negra pulida con efecto “rayos de sol”

Índices con apliques chapados en rodio con Super-LumiNova® blanco

Aguja horaria y minutero chapados en rodio con Super-LumiNova® blanco

Aguja central chapada en rodio con Super-LumiNova® blanco Logotipo TAG HEUER chapado en rodio Fecha en ángulo con lente de aumento a las 6.

Inscripción impresa “AQUARACER AUTOMATIC 300 m / 1000 ft”

CORREA

Correa de caucho negro

Hebilla desplegable de acero inoxidable con dos botones de seguridad y sistema de ajuste; escudo TAG Heuer

WBP201B.FT6198 ESFERA

Esfera azul pulida con efecto “rayos de sol”

Índices con apliques chapados en rodio con Super-LumiNova® blanco

Aguja horaria y minutero chapados en rodio con Super-LumiNova® blanco

Aguja central chapada en rodio con Super-LumiNova® blanco Logotipo TAG HEUER chapado en rodio Fecha en ángulo con lente de aumento a las 6.

Inscripción impresa “AQUARACER AUTOMATIC 300 m / 1000 ft”

CORREA

Correa de caucho azul

Hebilla desplegable de acero inoxidable con dos botones de seguridad y sistema de ajuste; escudo TAG Heuer

Disponibilidad a partir de septiembre de 2021

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver – Calibre 5 Automatic

Referencia WBP201D.FT6197

MOVIMIENTO

Calibre 5 automático

CAJA

43 mm de diámetro

Caja de acero negro tratado con chorro de arena y revestimiento de DLC

Bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con escala de 60 minutos; cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflejos Corona de rosca de acero negro con revestimiento de DLC a las 3

Reverso de la caja atornillado de acero con revestimiento de DLC Estanqueidad: 300 m

ESFERA

Esfera opalina con Super-LumiNova® blanco

Índices con apliques chapados en oro negro y tratados con Super- LumiNova® blanco o lacados en negro

Aguja horaria y minutero chapados en oro negro con Super- LumiNova® blanco

Aguja central chapada en oro negro con Super-LumiNova® blanco Logotipo TAG HEUER chapado en oro negro Fecha en ángulo con lente de aumento a las 6

Inscripción impresa “AQUARACER AUTOMATIC 300 M / 1000 FT”

CORREA

Correa de caucho negro

Hebilla desplegable de acero negro con revestimiento de DLC, dos botones de seguridad y sistema de ajuste; escudo TAG Heuer

Disponibilidad a partir de septiembre de 2021

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 – Calibre 5 Automatic

Referencia WBP208C.FT6201

MOVIMIENTO

Calibre 5 automático

CAJA

43 mm de diámetro

Caja finamente pulida de titanio de grado 5

Bisel giratorio unidireccional de cerámica negra con escala de 60 minutos; cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflejos Corona de acero de rosca a las 3

Caja atornillada de acero con la inscripción especial grabada “ONE OF 844” Estanqueidad: 300 m

ESFERA

Esfera opalina negra con números en rojo

Índices con apliques chapados en rodio coloreados con Super- LumiNova® Old Radium

Aguja horaria y minutero chapados en rodio coloreados con Super- LumiNova® Old Radium

Aguja central chapada en rodio con Super-LumiNova® Old Radium Logotipo TAG HEUER chapado en rodio

Fecha en ángulo con lente de aumento a las 6

Inscripción impresa “AQUARACER AUTOMATIC 300 M / 1000 FT”

CORREA

Correa de caucho negro perforado

Hebilla desplegable de acero, dos botones de seguridad y sistema de ajuste; escudo TAG Heuer

Disponibilidad a partir de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *