Starzplay lanza el póster y el tráiler oficial de la segunda temporada de “The Great”

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha lanzado hoy el póster y tráiler oficial de la esperada segunda temporada  de «The Great”, serie nominada a los premios BAFTA & EMMY®.  Como se anunció anteriormente, el estreno será el domingo 5 de diciembre en el Reino Unido  y el domingo 19 de diciembre en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Brasil.

En la segunda temporada de «The Great», Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de «liberar» a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).

También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le costará más de lo que podría haber imaginado.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

La segunda temporada de la aclamada serie de comedia del creador, productor ejecutivo y escritor Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, incluye a la ganadora del Emmy®, Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios.

«The Great» está protagonizada por Fanning, Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. Es creada, escrita y producida por McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman.

El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television y distribuido internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *