Sony Electronics presenta el micrófono de condensador C-80
728 x 90 px
La división de audio profesional de Sony Electronics anunció hoy un nuevo micrófono para estudios domésticos, el C-80, un micrófono de condensador unidireccional ideal para grabación de voces/voz, grabación instrumental, vlogueo, webcasting y podcasting. Este nuevo producto hereda la tecnología de los venerados micrófonos C-800G y C-100 de Sony, lo que hace que el sonido de alta calidad sea aún más accesible.
Características clave del C-80
El micrófono de condensador C-80 de nivel de entrada ofrece sonido de alta calidad a un precio accesible, para usar en muchas aplicaciones.
Utilizando la cápsula de micrófono derivada del C-100 y una estructura de cuerpo antivibración metálica de dos partes utilizada en el C-800G, el C-80 hereda la esencia de estos dos modelos estándar de la industria.
(Automático aquí)
La configuración de doble diafragma suprime los cambios sónicos con la distancia (efecto de proximidad) y permite una mayor estabilidad en el proceso de grabación vocal.
La ‘construcción de eliminación de ruido’ desarrollada para el C-800G/C-100 evita la vibración acústica del cuerpo del micrófono, lo que da como resultado un sonido claro y con poco ruido.
Características sonoras del C-80
- La captura de rango medio ajustada y rica proporciona un sonido vocal con un núcleo y una presencia claros, lo que permite que las voces se destaquen incluso cuando se mezclan con otros sonidos instrumentales.
- Reproducción realista de las características de un instrumento, como el sonido de las cuerdas de guitarra y la resonancia del cuerpo.
- La grabación de voz natural y clara se logra suprimiendo las bajas frecuencias y el ruido cuando está cerca del micrófono.
“El C-80 aprovecha la herencia de Sony en audio profesional, brindando a los usuarios un modelo introductorio asequible que incorpora características profesionales de alta gama”, dijo John Studdert, director de soluciones de medios de Sony Electronics. “Con una calidad de sonido inigualable y una construcción bien pensada, el C-80 es una gran adición a la colección de micrófonos de cualquier entusiasta del audio y un complemento perfecto para la línea completa de tecnologías de audio profesional de Sony”.
Se planea que el C-80 esté disponible en noviembre en los Estados Unidos y Canadá por un precio sugerido de $ 499 y se une a la línea de productos de audio profesional de Sony, incluida la serie MDR de auriculares, sistemas de micrófonos inalámbricos y grabadoras de campo portátiles.
