lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Socios.Com se asocia con La Liga Santander para convertirse en socio global de participación de fans

Imagen: Socios.com – 2021

Socios.com, el proveedor líder de soluciones de Fan Engagement impulsadas por blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, y LaLiga han anunciado un acuerdo que hará que los creadores de Fan Tokens se conviertan en Global Fan Engagement Partner del fútbol de primer nivel de España. liga.

Socios.com y LaLiga trabajarán juntos para crear nuevas oportunidades para que los más de 800 millones de fanáticos globales de la liga se involucren activamente con la marca a través de las soluciones de tecnología blockchain de vanguardia de la plataforma.

Esta asociación brindará a los fanáticos de LaLiga Santander la oportunidad de acercarse más que nunca a sus héroes, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren, y de acceder a recompensas únicas como productos oficiales, camisetas firmadas, entradas gratis y premios únicos. oportunidades de por vida.

Impulsado por la creencia central de que la transición de los fanáticos pasivos a fanáticos activos es esencial para el futuro del deporte, Socios.com es una plataforma directa al consumidor (D2C) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas para participar. con y monetizar sus bases de fans globales.

Desde su creación, en 2019, Socios.com ha estado mejorando la Experiencia de los fanáticos en la industria del deporte global a través de Fan Tokens, activos digitales coleccionables que brindan a los propietarios acceso a derechos de voto en encuestas, recompensas VIP, promociones exclusivas, funciones habilitadas para AR, chat. foros, juegos y concursos en Socios.com.

Más de 40 organizaciones deportivas líderes a nivel mundial en 20 países diferentes y siete deportes diferentes han lanzado su Fan Token oficial en la aplicación Socios.com, hogar de una comunidad global en crecimiento de casi 1.3 millones de fanáticos del deporte. La lista incluye los clubes de LaLiga Santander FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Valencia CF y Levante UD, así como otros gigantes del fútbol de todo el mundo, equipos de Fórmula 1, organizaciones de deportes electrónicos y marcas de artes marciales mixtas, entre otros.

Los Fan Tokens se han consolidado como una de las fuentes de ingresos de más rápido crecimiento para la industria del deporte, generando más de $ 200 millones en ganancias para la red global de Socios.com en poco más de dos años desde que se lanzó el primer token.

La asociación con LaLiga, la primera gran liga de fútbol en incorporarse a la plataforma, marca un nuevo hito para Socios.com y refuerza su posición en España, un país estratégico en el que la compañía está a punto de inaugurar sus nuevas oficinas. El acuerdo también reafirma la posición de Socios.com como líderes mundiales de soluciones de participación de los fanáticos impulsadas por blockchain para la industria del deporte.

Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de Socios.com, dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con LaLiga, una de las marcas más importantes del deporte mundial, con más de 800 millones de fanáticos en todo el mundo y hogar de clubes legendarios que han ayudado a escribir la historia del fútbol ”.

“La asociación con LaLiga nos permitirá dar un paso más en nuestra misión de lograr una nueva era de participación global de los aficionados, en la que los aficionados ya no sean espectadores, sino participantes activos y empoderados”.

“No es casualidad que LaLiga se haya convertido en la primera gran liga europea de fútbol en asociarse con Socios.com. En los últimos años, se han ganado la reputación de ser una de las marcas más innovadoras en el deporte, liderando el camino para las organizaciones de todo el mundo en términos de adoptar la innovación y aprovechar las nuevas tecnologías. Esta asociación es una demostración más de su audacia y liderazgo ”.

“En LaLiga nos complace asociarnos con Socios.com, uno de los líderes mundiales en soluciones de participación de los fanáticos para la industria del deporte. Gracias a este acuerdo, todos nuestros aficionados de todo el mundo podrán conectarse de forma más activa con sus jugadores y equipos favoritos. Para nosotros es una forma de acercarnos a ellos y ofrecerles nuevas experiencias ”, dijo Oscar Mayo, Director Ejecutivo de LaLiga .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *