sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Snapdragon Pro Series coronará a los primeros campeones

ESL Gaming, parte de ESL FACEIT Group, y Qualcomm Technologies, Inc. anunciaron hoy más detalles sobre las finales regionales en vivo del Snapdragon® Mobile Challenge para Brawl Stars y Clash of Clans. Con más de 500 000 jugadores participando en la Snapdragon Pro Series hasta el momento, las finales se están preparando para un enfrentamiento espectacular.

  • Asia-Pacífico : Primero están las Finales de Brawl Stars de Asia-Pacífico, que se llevarán a cabo el 30 de julio. Los cuatro mejores equipos de la Temporada de desafío regional se reunirán en el Kuala Lumpur Battle Arena en Kuala Lumpur, Malasia, para jugar frente a un evento en vivo. audiencia. Se abrirán camino a través del grupo de doble eliminación en un intento de ser el primer equipo en reclamar un título regional de Snapdragon Mobile Challenge.
  • Interregional : del 4 al 7 de agosto, los fanáticos de Choque de clanes tienen un largo fin de semana lleno de acción para esperar con los mejores equipos de América del Norte (NA), Europa, Medio Oriente y África del Norte (EUR/MENA), y India se reunirá en los estudios de producción de ESL Gaming en Katowice, Polonia. Con un pozo de premios total de más de $150,000 y tres títulos regionales en juego, estos equipos se enfrentarán frente a sus fanáticos. Una vez que hayan concluido las finales regionales, los mejores equipos de cada región tendrán la oportunidad de enfrentarse entre sí una vez más y luchar por un Boleto Dorado que otorga un lugar en el Campeonato Mundial de Supercell.
  • EUR/MENA : Continuando con la acción hasta el verano, del 27 al 28 de agosto, los cuatro mejores equipos de Brawl Stars de las regiones EUR/MENA competirán en lo que será uno de los mayores torneos de Brawl Stars de la historia, cuando entren al escenario en vivo. en gamescom 2022 en Colonia, Alemania. Se enfrentarán en un grupo de doble eliminación para finalmente coronarse como los primeros campeones de la región.
  • América del Norte : la temporada 1 del Snapdragon Mobile Challenge concluirá en NA el 4 y 5 de septiembre, cuando los cuatro mejores equipos de Brawl Stars de esa región se enfrenten frente a una audiencia en vivo en PAX West en Seattle, EE. UU.

“Nuestra ambición es crear una ‘Era de todos’ con nuestro nuevo buque insignia de deportes electrónicos móviles, la ‘Serie Snapdragon Pro’, y no podríamos estar más emocionados con lo que hemos logrado hasta ahora con esta primera temporada”, dijo Kevin Rosenblatt. , Gerente General, Móvil en ESL Gaming. “Hasta ahora hemos tenido más de medio millón de jugadores en el programa y esperamos muchos más en la segunda mitad de este año, elevando el nivel de las competencias de deportes electrónicos móviles. Con cuatro épicas finales regionales en vivo próximas, los esports móviles están a punto de alcanzar alturas sin precedentes”.

“Ha sido increíble ver cómo se desarrollaba la temporada 1 de la serie Snapdragon Pro y lograr nuestro  objetivo colectivo de crear una competencia global que reúna a los jugadores móviles que abarcan múltiples géneros en todo el mundo”, dijo Dave Durnil, director sénior, ingeniería y jefe de dispositivos móviles. Gaming, Qualcomm Technologies, Inc. “Como líder en tecnologías de juegos móviles, esperamos trabajar con estos jugadores y equipos de deportes electrónicos para continuar superando los límites tecnológicos de los juegos durante muchas temporadas por venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.