jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

SENA Cases anuncia la línea de otoño de fundas protectoras de lujo para los nuevos modelos de iPhone 13

Imagen: SENA Cases – 2021

SENA Cases, una compañía diseñadora de fundas y accesorios de tecnología de lujo para enriquecer el estilo de vida móvil actual, anunció que lanzará una línea completa de fundas protectoras este otoño para adaptarse al nuevo iPhone de Apple ® 13 modelos.

Confeccionados con cuero de la más alta calidad, estos estuches de calidad ejecutiva estarán disponibles en tres tamaños diferentes: iPhone ® 13 y iPhone ® 13 Pro , iPhone ® 13 Pro Max y iPhone ® 13 mini .

«Las nuevas fundas para iPhone ® 13 de SENA brindan protección, calidad y estilo excepcionales, lo que permite a los consumidores llevar y usar de manera segura sus nuevos iPhones con confianza y facilidad», dice Ali Orhan , Director de Operaciones y Finanzas de SENA. «Nuestras nuevas fundas están diseñadas para los consumidores exigentes y conocedores de la tecnología que buscan accesorios móviles lujosos y elegantes, pero prácticos, que complementen y mejoren su ajetreado día a día».

Características adicionales del producto

  • Niveles de protección, que van desde la protección delgada y básica hasta la protección asistida contra caídas
  • Cobertura básica con funda ultradelgada o estuches a presión de piel de cuero
  • Fundas de teléfono tipo billetera con ranuras para tarjetas de crédito, como Snap-On Wallet o Lugano Wallet

Disponibilidad y precio del producto

Las nuevas fundas para iPhone 13 del SENA estarán disponibles a partir de finales de septiembre en los EE. UU. Y en todo el mundo con precios que oscilan entre los 39 y los 79,95 dólares . Los pedidos anticipados comenzarán la próxima semana en senacases.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *