jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Revelada la actualización 18.1 de PUBG: BATTLEGROUNDS

Cuando la última actualización de PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. se publique el 8 de junio para PC y el 16 de junio para consolas, los jugadores podrán entrar en la nueva Temporada Ranked, encontrar más objetos curativos en Erangel y Miramar, y disfrutar del mapa original de Sanhok en el modo Team Deathmatch (TDM).

A continuación, encontrarás un resumen de la actualización 18.1. Los jugadores que quieran probar el nuevo contenido pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC.

Ranked – Temporada 18: La Temporada Ranked 17 está entrando en su recta final y los jugadores deben recordar canjear sus recompensas en función de su último nivel de la Temporada 17, porque la actualización 18.1 trae una nueva Temporada Ranked para que los jugadores puedan entrar en ella. Cuando se lance la Temporada Ranked 18, el Escuadrón – FPP dejará de estar disponible en las regiones de NA y EU debido a la falta de jugadores en la cola para mantenerla sostenible. 

Balanceo de la generación de objetos: A raíz de los comentarios sobre la dificultad de encontrar objetos de curación en las partidas normales de Erangel y Miramar, el equipo identificó que la tasa de aparición de objetos de curación disminuyó ligeramente en las partidas normales de Erangel debido al aumento de las tasas de aparición de armas y accesorios.

Por otra parte, las partidas normales de Miramar no experimentaron un descenso en la tasa de aparición de objetos de curación, pero la dinámica de juego cambió de forma agresiva debido a la mayor posibilidad de encontrar más armas y accesorios y, por lo tanto, la demanda de objetos de curación aumentó de forma natural.

Para hacer frente a estos cambios, la cantidad total de objetos y las tasas de aparición se incrementarán cuando se publique la actualización 18.1. Visita las notas del parche para ver el desglose completo de los cambios realizados en la aparición de objetos.

El Sanhok original vuelve a TDM: El mapa original de Sanhok vuelve a la rotación para TDM, junto con los ratios de selección de mapas actualizados para la actualización 18.1. Las proporciones de selección de mapas y las ubicaciones son las siguientes:

Ratios de selección de mapas – Taego: 40%, Sanhok: 20%, Erangel: 16%, Vikendi: 16%, Miramar: 8%.

Mapas – Taego: Palace / Field / Mountain / Shipyard / Market, Sanhok: Paradise Resort / Docks, Erangel: Stalber / Sosnovka, Miramar: Campo Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.