miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Regalos tech, los que se coronan como los favoritos para dar en Amor y Amistad

Imagen: vivo – 2021

Amor y Amistad es la época perfecta para darle un detalle especial a la pareja, familiares o amigos, y no hay nada mejor que regalar algo que sea verdaderamente útil, sea para la vida laboral o personal, y donde los artículos tecnológicos se han vuelto imprescindibles gracias a la nueva realidad implantada por la COVID 19.

Según Euromonitor, dentro de los nuevos hábitos de consumo que hay en el 2021, está el de vivir en una realidad phygital, en la que tanto los mundos físicos y digitales convergen en un mismo espacio, y donde los smartphones han adquirido un papel importante para lograr dicha convergencia.

Y es que cada vez es más importante estar conectados con los que más queremos, sin importar la distancia, y esto se evidencia en el consumo de dispositivos que permiten compartir y unir a las personas en los diferentes ámbitos de la vida, desde una cita con la pareja de manera virtual, hasta cumpleaños, clases y trabajo. Bajo esta realidad phygital, los celulares inteligentes, e incluso accesorios como los audífonos o smartwatch, están adquiriendo protagonismo en ocasiones especiales, donde se dan obsequios.

Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia aseguró «La tecnología ha sido una de las categorías que más crecimiento ha experimentado desde el año pasado al adquirir cada vez más importancia como una herramienta clave de trabajo, entretenimiento y conexión. En este sentido, no es de extrañarse que productos como celulares y teléfonos hayan reportado un incremento en las ventas del 80% respecto al año pasado, convirtiéndose en compras esenciales para los nuevos estilos de vida de las personas.»

Con este contexto, vivo, la quinta marca de celulares más vendida en el país sostiene que seguramente los regalos tech se coronarán como uno de los favoritos para dar en Amor y Amistad, por lo que sugiere dos dispositivos que son obsequios imperdibles y útiles en esta nueva realidad:

V21: ideal para los amantes de las selfies, ya que cuenta con una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados y super estables, luz doble para selfies más brillantes, aún con falta de luz, sin importar si es de día o de noche.

Y20S: el mejor para los gamers debido a su modo Ultra Juego, que incluye un nuevo modo llamado Esports, que busca conseguir la máxima intensidad en las acciones del juego, con efectos personalizados de audio y sonido estéreo, que transportarán a los usuarios a mundos lejanos y a campos de batalla más realistas. El desempeño mejora gracias a sus 128 GB de almacenamiento y los 18W de carga rápida, ideales para no perder un segundo de juego.

“Desde vivo queremos seguir acompañando a los colombianos en todas las ocasiones importantes de sus vidas, incluso en fechas tan emblemáticas, como lo es Amor y Amistad. Estamos seguros de que estos dos dispositivos seguirán enamorándolos” aseguró Leonardo Hoyos, Gerente senior de ventas de vivo Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *