miércoles, mayo 18Bienvenidos a Tecnogus

Red Ego Games anuncia la secuela de Re:Turn – One Way Trip de 2020

Imagen: Red Ego – 2022

El desarrollador con sede en Londres, Red Ego Games, se complace en anunciar la secuela de su inquietante aventura de terror en 2D Re:Turn – One Way Trip, que se lanzará el 28 de enero en Steam para PC, consolas Xbox y Nintendo. Cambiar. 

Re:Turn 2 – Runaway es una tensa experiencia de terror psicológico impulsada por los personajes que ve a nuestra protagonista, Saki y su prometido, Sen, atrapados en un tren abandonado; perseguido por un espíritu maligno; por el que deben luchar para escapar de la pesadilla y liberar a las almas atrapadas de las garras del mal que los ha poseído.

Pero las acciones tienen consecuencias: para mantenerse a salvo, Saki debe decidir si huir, esconderse o enfrentarse al mal para evitar un destino peor que las almas perdidas que ya están atrapadas a bordo del tren.

Sobre la base de la saga de la protagonista Saki mientras lucha contra los males dentro del tren de pasajeros abandonado y otros lugares, Re: Turn 2 cuenta con imágenes y animaciones en el juego completamente reelaboradas, vibrantes e ilustradas a mano, así como una actuación de voz completa y completamente nuevo. pista de sonido

“Nuestras experiencias con el lanzamiento del Re:Turn original y los comentarios que recibimos de los medios y jugadores realmente ayudaron a dar forma a cómo abordamos nuestros proyectos futuros”. comentó Omar Bik, fundador de Red Ego Games: “Nos quedó claro que teníamos los pilares establecidos para brindar la experiencia de juego que queríamos y teníamos mucho más de la historia de Saki para compartir, por lo que estamos emocionados de compartir este nuevo capítulo con todos. Reconstruir la experiencia del juego casi por completo desde cero con un nuevo motor, imágenes renovadas y actuación de voz completa realmente nos ha permitido impulsarnos como desarrolladores y llevar Re:Turn 2 en nuevas direcciones con un énfasis real en el terror y los sustos”.  

Para aquellas almas valientes que se ríen ante el miedo, hay una demostración disponible en Steam ahora mismo: Re:Turn 2 – Runaway Demo en Steam

Características clave

  • Arte y recursos originales Banda
  • sonora y diseño de sonido completamente nuevos
  • Centrarse en elementos sobrenaturales
  • Actuación de voz completa
  • Nuevas ubicaciones
  • Animaciones y visuales en el juego vibrantes e ilustrados a mano
  • Motor de juego completamente nuevo
  • El paquete de prensa que incluye nuevas capturas de pantalla y arte clave para Re:Turn 2 – Runaway se puede encontrar aquí: Re:Turn 2 Assets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.