martes, julio 5Bienvenidos a Tecnogus

Recomendaciones para que los microempresarios vendan más en estas fechas

Imagen: Treinta – 2021

Navidad es una de las fechas con mayor movimiento del comercio tanto para grandes superficies como para los pequeños negocios. Los regalos de todos los estilos y al alcance de tu bolsillo se encuentran en tiendas físicas y también virtuales.

Por eso, para lograr aumentar las ventas de esta temporada, Man Hei Lou Co-Fundador de Treinta, la startup colombiana 100% gratuita que está digitalizando los micronegocios en LatAm, entrega estas 5 recomendaciones para que los microempresarios vendan más en esta Navidad.

Adopta tus productos para la época navideña. No dejes nada por fuera del inventario, todos los artículos de tu tienda pueden ser el regalo ideal.

Crea descuentos. Cuando tengas definidos los productos de tu tienda, ofrece descuentos o promociones para llamar la atención de tus clientes. Seguro que si ven una oferta atractiva harán la compra en tu tienda.

Ofrece combos de regalo. Facilita el proceso de elección de tus clientes, crea varias combinaciones de regalos para que puedan llevar más cosas en una sola compra.

Muestra lo que vendes. Siempre debes tener en cuenta que debes mostrar los productos de tu tienda al público, especialmente en Navidad. Exhibe bien tu producto en tu tienda física o virtual. Realiza estrategias en tus redes sociales, envía las promociones a tus clientes recurrentes a través de WhatsApp; hasta puedes realizar carteles llamativos para poner en tu tienda.

Digitaliza tu negocio. Empieza a vender en línea y si no tienes aún tu tienda online, puedes crearla en Treinta SHOP de forma gratuita y con tan solo dos clicks.

Y la ñapa: recuerda que un buen servicio al cliente, en muchas oportunidades, define la compra, así que cuenta en tu equipo de trabajo personas dispuestas y amables con los clientes para que no se pierda ninguna venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.