lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Raptic lanza fundas para teléfonos premium diseñadas para complementar y proteger los nuevos modelos de iPhone® 13

Imagen: Raptic – 2021

Raptic , un fabricante líder de accesorios electrónicos sofisticados y de primera calidad, presentó hoy una nueva línea de fundas protectoras para teléfonos diseñadas por expertos para los distintos  modelos de iPhone ® 13. Las fundas para teléfonos Raptic Air , Clear y Shield brindan el rendimiento y la durabilidad que exigen los consumidores, brindando soluciones inteligentes que se adaptan perfectamente a los estilos de vida de los consumidores.

Raptic sobresale en la ingeniería de precisión que se adapta a los productos más novedosos y de última generación del mercado. Respaldado por un equipo de ingenieros y diseñadores veteranos, Raptic elaboró ​​la última línea de productos para complementar las funciones avanzadas de los distintos modelos del iPhone ® 13.

Las fundas para  teléfonos Raptic Shield ($ 29.99) ofrecen a los usuarios la máxima protección con un diseño vanguardista y sofisticado:

  • Utilizando marcos de metal mecanizados como base, Shield incorpora policarbonato duro, goma blanda y aluminio anodizado para darle a la carcasa del teléfono un acabado resistente y un diseño duradero.
  • Ofrece protección contra caídas de grado militar de hasta 10 pies o más cuando se deja caer sobre concreto
  • Cuenta con una parte posterior de policarbonato transparente, lo que permite a los usuarios mostrar su nuevo teléfono y el logotipo de Apple en la espalda.

Raptic Air  ($ 39.99) ofrece un diseño moderno y un rendimiento excelente con durabilidad con elementos de diseño de goma y protección:

  • Creado a partir de metal mecanizado de grado militar, incluye una base de aluminio combinada con una capa doble de caucho suave y policarbonato duro para brindar protección adicional contra golpes.
  • Cuenta con un exterior de goma transparente, cojines laterales de goma flexible y protectores de labios elevados para evitar daños por golpes, arañazos y caídas.
  • Ofrece una protección superior contra caídas e impactos de hasta 13 pies

Raptic Clear  ($ 19.99) es una funda para teléfono simple pero duradera, diseñada con toques minimalistas:

  • Ofrece un marco transparente de primera calidad que no se empañará ni se volverá amarillo después de un uso prolongado
  • Incorpora dos capas de goma que absorbe los golpes que brindan protección para el agarre y los botones, así como una durabilidad general.
  • Utiliza material DropShield incluido en el marco interior que se endurece con el impacto y dispersa los golpes para proteger uniformemente de caídas inevitables.
  • Ofrece protección de grado militar para caídas de hasta 6 pies

Disponible para pedidos a partir de hoy, todos los productos vendrán en varios colores y tamaños para complementar los nuevos teléfonos de los usuarios. Para obtener más información sobre los productos Raptic más recientes, incluidas las fundas para teléfonos Air , Clear y Shield , visite www.rapticstrong.com. Raptic ofrece envío gratuito para todos los productos dentro de los EE. UU. Y una garantía de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *