jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

Qualcomm trabaja con Google para llevar experiencias premium e inteligentes en el vehículo al Mégane E-TECH Electric de Renault Group

Imagen: Qualcomm / Renault – 2021

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que la compañía trabajará con Google y Renault Group para diseñar una experiencia rica e inmersiva en el vehículo para el vehículo eléctrico de próxima generación de Renault, el nuevo Mégane E-TECH Electric, que se presentó hoy en IAA Mobility 2021. en Munich. Renault Group utilizará las plataformas de cabina automotriz Snapdragon® de tercera generación de Qualcomm Technologies para impulsar el sistema de infoentretenimiento técnicamente avanzado del vehículo, que se compone de pantallas de infoentretenimiento con pantalla táctil de tamaño vertical para funciones de audio, visuales y de navegación, brindando facilidad de uso y comodidad a los conductores y pasajeros. Para mejorar aún más la experiencia de conductores y pasajeros,

El elegante sistema de infoentretenimiento del nuevo Mégane E-TECH Electric tiene como objetivo satisfacer los requisitos de la industria automotriz y la creciente demanda de los consumidores de experiencias premium en el vehículo, así como subrayar la posición del Mégane E-TECH Electric como un vehículo eléctrico altamente competitivo en el mercado. .

Como la primera solución basada en inteligencia artificial (IA) escalable anunciada por la industria automotriz, las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación están diseñadas para transformar las experiencias en el vehículo, admitiendo niveles más altos de cómputo e inteligencia necesarios para las capacidades avanzadas que se presentan en los vehículos de próxima generación. que incluyen experiencias de inteligencia artificial altamente intuitivas para la asistencia virtual en el automóvil, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor y casos de uso de seguridad contextual. Utilizando plataformas automotrices de cabina Snapdragon de tercera generación, los próximos vehículos eléctricos Mégane E-TECH se diseñarán para brindar experiencias transformadoras para conductores y pasajeros.

La cabina digital del Mégane E-TECH Electric funciona con el sistema operativo Android Automotive (AAOS), que utiliza la tecnología de Google para llevar un nuevo nivel de inteligencia a sus vehículos. Con Google integrado, el Mégane E-TECH Electric también contará con la ayuda de manos libres del Asistente de Google, mapas de navegación de posición precisa con Google Maps, así como un rico ecosistema de aplicaciones y servicios automotrices en Google Play que están conectados y se pueden actualizar. .

“Las cabinas digitales han transformado rápidamente la forma en que los conductores y los pasajeros interactúan con sus vehículos, lo que permite una mayor personalización y una mayor comodidad”, dijo Thierry Cammal, vicepresidente global de Alliance, Renault Software Factory. «Creemos que nuestro trabajo continuo con Google y Qualcomm Technologies es fundamental para redefinir las experiencias en el vehículo, lo que nos permite ofrecer funciones y capacidades avanzadas para mejorar las experiencias de conductores y pasajeros».

«Reconocemos las crecientes demandas de los consumidores y los fabricantes de automóviles de experiencias inteligentes y seguras en el vehículo, y estamos orgullosos de que nuestras plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación desempeñen un papel para ayudar a satisfacer estas necesidades con los vehículos eléctricos Mégane E-TECH». dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm Technologies, Inc. “Esperamos ampliar nuestras relaciones a largo plazo con líderes de la industria como Google y Renault Group para reinventar y rediseñar la experiencia general para conductores y pasajeros dentro de este nuevo era digital.»

Las plataformas automotrices integradas de Qualcomm Technologies, incluido el chasis digital Snapdragon®, continúan haciendo crecer los negocios de telemática, infoentretenimiento y conectividad en el automóvil de la compañía, con una cartera de pedidos de más de $ 10 mil millones. Las soluciones automotrices de Qualcomm Technologies combinan una multitud de tecnologías líderes, escala y experiencia para respaldar la creación de sistemas avanzados de información y entretenimiento automotriz. Las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de Qualcomm Technologies brindan tecnologías de próxima generación a los fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 de todo el mundo para diseñar y alimentar sus sistemas de cabina digital de próxima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *