jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Próximamente en Xbox Game Pass nuevos juegos y sorpresas

Imagen: Xbox – 2022

¡Estamos muy contentos por iniciar un año más contigo! Muy pronto tendremos increíbles juegos para ti, algunos de los cuales ya están disponibles. ¡Prepárate para iniciar el año con grandes juegos por descubrir y jugar en tu consola o en la nube!

Juegos ya disponibles

Gorogoa (nube, consola y PC) ID@Xbox

Ganador del título Debut Game de los premios BAFTA Games, Gorogoa es una elegante evolución del género de los puzle contado a través de una hermosa historia dibujada a mano que fue diseñada e ilustrada por Jason Roberts.

Olija (nube, consola y PC) ID@Xbox

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y los otros náufragos intentarán salir de este hostil país para regresar a sus países de origen.

The Pedestrian (nube, consola y PC) ID@Xbox

The Pedestrian es un juego de plataformas y puzle de desplazamiento lateral en 2.5D ambientado en un mundo dinámico con impresionantes gráficos y desafiantes puzles. Reorganiza los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada entorno.

Juegos que llegarán próximamente

Embr (nube, consola y PC) ID@Xbox – 6 de enero

Juega con tus amigos y apaguen incendios para obtener ganancias en este impredecible y acelerado multijugador. Asume desafíos diarios y llega hasta la cima. ¡Prepárate para convertirte en un héroe!

Mass Effect Legendary Edition (consola y PC) EA Play – 6 de enero

¡Mass Effect Legendary Edition llega a PC Game Pass y Ultimate con EA Play! Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los aclamados juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, que incluyen armas, armaduras y paquetes promocionales, totalmente remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

Outer Wilds (nube, consola y PC) ID@Xbox – 6 de enero

Explora un sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros que evitar mientras exploras el espacio. Recibe una variedad de herramientas, incluida tu propia nave espacial y una mochila cohete, una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotografías y un telescopio para rastrear señales de audio y captar puntos de referencia a distancia.

Spelunky 2 (consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero

Este desafiante juego de plataformas roguelike te ofrece libertad para abrirte camino a través de sus cuevas y ruinas generadas al azar. Pon a prueba tu creatividad y descubre una historia única cada vez que juegues. ¡Descubre los secretos por tu cuenta o con amigos!

The Anacrusis (Game Preview) (consola y PC) ID@Xbox – 13 de enero

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: The Anacrusis es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. ¡Juega con tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar con tu equipo!

Actualizaciones de DLC / Juegos

Celebración de Año Nuevo de Minecraft: hasta el 17 de enero

¡Únete a la celebración de Año Nuevo! Disponible hasta el 17 de enero, Minecraft Marketplace estará lleno de obsequios, un paquete de apariencias de creador de YouTube y mapas gratuitos semanales que incluyen el mapa Caves & Cliffs Explorers de Spark Universe y el mapa Howl of the Wild de Mithey.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Apex Legends: Amuleto de arma de casco RIG – 5 de enero

¡Demuestra tus habilidades con tu nuevo amuleto de arma de casco RIG, presentado por EA Play! Equipa tu arma favorita y lucha por la gloria, fama y fortuna con estilo.

Phantasy Star Online 2 New Genesis: Bonificación mensual de enero para miembros – 5 de enero

¡Adéntrate en el nuevo PSO2 New Genesis con algunos elementos para ayudarte! Utiliza las N-Half Scape Dolls (x5) para revivir durante las intensas batallas y Photon Chunks (x50) para fortalecer armas y unidades.

¡Esta es tu última oportunidad de reclamar el paquete Back 4 Blood Battle-Hardened y el paquete Halo Infinite Pass Tense MA40 AR! Obtenlos en la galería de Perks en tu consola Xbox, la aplicación Xbox en su PC con Windows o la aplicación móvil de Xbox Game Pass.

Juegos que saldrán de Xbox Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de enero

  • Desperados III (nube, consola y PC)
  • Ghost of a Tale (PC)
  • Kingdom Hearts III (consola)
  • Mount & Blade: Warband (nube, consola y PC)
  • Pandemic (consola y PC)
  • Yiik: A Postmodern RPG (PC)

Por último, PUBG: BATTLEGROUNDS dejará la biblioteca de Xbox Game Pass el 10 de enero y se convertirá en un juego gratuito a partir del 12 de enero. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.