Prime Video lanza el tráiler oficial de Juntas o Muertas

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Prime Video ha lanzado el arte principal y el tráiler oficial de Juntas o Muertas, la esperada comedia de acción protagonizada por Octavia Spencer y Hannah Waddingham, quienes también participan como productoras ejecutivas. La serie producida por Paramount Television Studios y Amazon MGM Studios, estrenará sus ocho episodios el 15 de julio, en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La serie ha sido creada por Tessa Coates, quien es productora ejecutiva junto al showrunner Matt Miller y el director de la serie Peyton Reed.

Juntas o Muertas sigue a Debbie Claybourne (Spencer) y Judith Burton (Waddingham), dos mejores amigas que creían saberlo todo la una de la otra, excepto que Judith resulta ser una asesina internacional. Cuando una figura misteriosa emerge del pasado de Judith y un golpe sale terriblemente mal, sus mundos se ponen patas arriba al verse obligadas a huir juntas. En una vertiginosa carrera contrarreloj que las lleva a recorrer Europa por carretera, deberán escapar de las autoridades, asesinos profesionales y algunos de los criminales más peligrosos que les siguen el rastro.

Elenco estelar

Juntas o Muertas también cuenta con Ed Skrein como «Billy», Calam Lynch como «Sam», Savannah Steyn como «Queenie», Jamie Parker como «David», Jacky Ido como «Jacques», con Sylvia Hoeks como «Ana» y Bill Nighy como «El Director».

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Juntas o Muertas está producida por Paramount Television Studios, Amazon MGM Studios, así como por Double Dream de Andy y Barbara Muschietti y Orit Entertainment de Octavia Spencer. Coates, Miller y Reed son productores ejecutivos junto a Spencer para Orit Entertainment; Hannah Waddingham; Andy Muschietti, Barbara Muschietti e Irene Yeung por Double Dream; Brian Clisham; y Stephanie Kluft.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *