sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Prepararse para el castigo en el lanzamiento de Thymesia el 7 de diciembre

Imagen: Team 17 – 2021

Team17 y OverBorder estudio han anunciado hoy que castigar a los lanzamientos de acción-RPG Thymesia en PC el 7 º mes de diciembre. Ambientado en un reino que una vez fue próspero y que ahora ha caído en el caos, solo el misterioso Corvus enmascarado de plaga, un híbrido mitad humano, mitad cuervo, puede desbloquear recuerdos dispersos y desentrañar los misterios que acechan entre las sombras infectadas por la plaga. Cargado con la posesión de un par de armas voraces que pueden apoderarse de la plaga de los enemigos y aprovechar las habilidades por sí mismo, el sombrío protagonista de Thymesia es un feroz adversario para los monstruos que acechan en la penumbra, combinando los poderes de plaga adquiridos con paradas y dinámicas perfectamente sincronizadas. esquiva para golpearlos.

Características clave de Thymesia :

  • Armando enfermedades: como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y manejarlas como armas mortales.
  • Combate interesante: los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables : Corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.
  • Rejugabilidad: la capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.