miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

¿Preparados para ver la recta final de los Juegos Olímpicos?

Imagen: Daikin – 2021

Ha sido y sigue siendo una fiesta. Hemos saltado, nos hemos comido las uñas esperando un resultado, nos hemos abrazado. Pareciera que los Juegos Olímpicos, que actualmente se realizan en Tokyo, nos han traído de vuelta la emoción olvidada luego de más de un año retador.

Entramos en la recta final. Y, como toda celebración, debemos hacer énfasis en el final. ¿Cómo? Te damos algunas ideas que harán inolvidable esta última semana de fiesta deportiva.

Convoca a los amigos

Y hazlo con una invitación a la altura de la circunstancia. Existen varios programas gratis en Internet para diseñarla. El lugar de reunión: el cómodo sofá de tu sala, frente a frente al televisor. Eso sí, habrá fiesta. Pídeles que vayan con ropa deportiva y recíbelos entregándoles pitos para hacer ruido cuando gane uno de los suyos, collares y hasta banderitas para agitar. Un cartel de bienvenida será una grata sorpresa. Adorna la casa con guirnaldas de todos los países participantes, globos de colores y, por supuesto, con la bandera de tu país. Para iniciar, pueden intentar una mini Olimpiada propia. ¿Y si compiten tratando de encestar desde cierta distancia peloticas de papel en una canasta? Reparte medallas de oro, plata y bronce entre los ganadores. Por último, organiza una mesa buffet y personaliza vasos y platos con pegatinas con los aros olímpicos. Opta por comida fría: sándwiches, bocatas y empanadas, y alguna ensalada, sin olvidar los perritos y las hamburguesas.

El confort que merece el momento

Si eres de los que prefiere emocionarse solo o con la familia más cercana, entonces ponte tu ropa más cómoda, prepara unas bebidas frías y encarga con antelación tu picadera favorita. Ajusta tu aire acondicionado manteniéndolo entre los 22º y los 25ºC, que es la temperatura recomendada por Daikin para sentir confort sin gastar de más. ¡Y no dejes de saltar cuando la emoción llegue al límite!

Poner a los pequeños a competir

Incúlcales desde pequeños el amor por los deportes. Así que, si no lo has hecho, adelante. Escoge qué certamen crees que los puede emocionar más y prepara para ellos una especie de edición especial de las Olimpiadas. Una cosa acompañará a la otra. ¿Qué pueden hacer? Comienza por el tiro a los aros olímpicos. Adapta este juego tradicional y pon a prueba la puntería de los pequeños. Puedes hacerlos con platos de cartón, pintado los bordes y recortando el círculo interior. Para hacer la base del juego toma tubos de papel higiénico o papel de cocina. Otra opción es el salto de longitud: tan solo tienes que pintar en el suelo la salida desde donde los participantes tienen que saltar. Numera con pasos las distintas distancias para saber quién ha llegado más lejos. Y, por último, una carrera de obstáculos y, si son muchos, opta por una carrera de relevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *