sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Por compras de computadores y laptops ROG con tarjetas GeForce RTX, los usuarios podrán tener acceso a Battlefield 2042

Imagen: Battlefield 2042 – 2021

Este octubre, Battlefield 2042 lanzará una invasión épica de nuestras bibliotecas de juegos, llevando la guerra de 128 jugadores al mundo de Battlefield por primera vez. Republic of Gamers y NVIDIA se enorgullecen de anunciar que los equipos de escritorio y portátiles preconstruidos de ROG seleccionados se incluirán con un código para el juego, lo que permitirá que más jugadores que nunca obtengan una parte de la acción desde el primer día.

A partir del 24 de agosto de 2021 y hasta el 14 de septiembre de 2021, el paquete incluye computadoras portátiles y sistemas de escritorio con gráficos GeForce RTX 3070, 3070 Ti, 3080, 3080 Ti o 3090 integrados. Si ha estado esperando volver al campo de batalla, nunca ha habido un mejor momento para mejorar su estación de batalla. Con las tecnologías de juego RTX de próxima generación, el aumento del rendimiento de la inteligencia artificial de NVIDIA DLSS y la latencia más baja con NVIDIA Reflex, puede esperar cuadros asombrosos y cristalinos de su nueva máquina de juego.

Battlefield 2042 se desarrolla en un futuro cercano, donde los conflictos climáticos extremos y los recursos han cambiado el equilibrio del control global. Las potencias mundiales están al borde de la guerra y los grupos de insurgencia armados esperan al margen para intensificar el conflicto. Con el orgulloso regreso de los icónicos modos de juego Conquista y Avance de Battlefield, confía en tu escuadrón para luchar por la victoria en increíbles operaciones para 128 jugadores. Con zonas de guerra gigantes y variadas y una gran cantidad de vehículos de apoyo a tu disposición, la guerra de armas combinadas de Battlefield está lista para apoderarse de nuestros discos duros este otoño.

Para obtener la mejor experiencia en las trincheras, considere el panel QHD de 17 ”y 165Hz en el ROG Strix Scar 17 . Con altas frecuencias de actualización en una hermosa pantalla de 1440p, todo el caos será suave como la mantequilla y claro como el cristal. Si está buscando algo más portátil, el ROG Zephyrus G15 ofrece una experiencia de juego increíble en un factor de forma delgado y liviano de 15”. Para aquellos que necesitan controlar una segunda pantalla, considere el ROG Zephyrus Duo SE. Con una resolución de hasta 4K tanto en la pantalla principal como en la secundaria, esta computadora portátil permite la máxima flexibilidad, independientemente de los programas que tenga ejecutándose en segundo plano mientras se fragmenta en el campo de batalla.

Como bono adicional, este paquete también incluye acceso a la Beta Abierta este otoño, así como un cuchillo de derribo cuerpo a cuerpo ACB-90 en el juego, amuleto de arma, placa de identificación y fondo de tarjeta de jugador. Lea más sobre el paquete Battlefield 2042 aquí y diríjase a esta página para canjear su copia del juego. Si ya tienes un sistema preparado y listo para jugar Battlefield 2042, ROG también regalará códigos de juego a la comunidad a través de nuestros canales sociales y la transmisión oficial de Twitch . ¡Siga estos enlaces para conectarse con nosotros y tener la oportunidad de ganar! ¡Los equipos de ROG y NVIDIA esperan verte en el campo de batalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.