jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Pohang Steelers anuncia asociación con Chiliz $ CHZ y Se Unirá a La Lista De Socios.Com

Imagen: Socios.com – 2021

El club de la Primera división Coreana, Pohang Steelers ,se ha convertido en la primera organización deportiva coreana en asociarse con Chiliz $ CHZ, los principales proveedores mundiales de blockchain para deportes y entretenimiento. La asociación hará que el club se una a la lista de las principales organizaciones deportivas en la plataforma de participación de los fanáticos de Chiliz, Socios.com .

Socios.com se basa en la infraestructura de la cadena de bloques de Chiliz y utiliza $ CHZ como moneda en la plataforma. Chiliz se ha incluido en muchos intercambios importantes, incluida la plataforma coreana Upbit.com .

La nueva asociación hará que el club y Chiliz trabajen juntos para establecer iniciativas comunes de blockchain destinadas a mejorar la participación de los fanáticos. Inicialmente, los fanáticos podrán interactuar con el club y votar en las encuestas de fanáticos utilizando el token $ SSU nativo de Socios.com.

Impulsado por la infraestructura de cadena de bloques de Chiliz $ CHZ , Socios.com es una plataforma directa al consumidor (D2C) que aprovecha la tecnología de cadena de bloques para proporcionar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas para interactuar con sus bases de fans globales.

Fundada en 2018, la compañía tiene varias oficinas en todo el mundo, incluida Corea, y ya ha abierto nuevas sedes regionales en Madrid, Estambul, São Paulo y Buenos Aires. La empresa abrirá una nueva oficina en América del Norte en un futuro próximo.

In-seok Choi, CEO de Pohang Steelers dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Socios.com, proporcionando nuevas plataformas para los fanáticos del fútbol junto con los principales clubes de fútbol europeos como Barcelona, ​​Atlético de Madrid y Manchester City. Esperamos llegar a los fanáticos del fútbol con diversos contenidos utilizando la tecnología blockchain «.

Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Chiliz y Socios.com dijo: “Este es un anuncio histórico para nosotros y estamos encantados de que este destacado club haya elegido acoger a Socios.com.

“Pohang Steelers es nuestro primer socio coreano, pero habrá muchos más por venir. Esperamos establecer iniciativas comunes de blockchain y participación de los fanáticos con los Steelers, anunciando más asociaciones en Corea y elevando el perfil de Socios.com y Chiliz en todo el país «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.