728 x 90 px

El día del padre en Colombia, fue aplazado y se celebrará este 26 de junio por petición de Fenalco, debido a que se cruzaba con la segunda vuelta de las elecciones y la ley seca. Así que el comercio se prepara para recibir este fin de semana a las familias, en torno a esta festividad con actividades programadas.
En esta ocasión, el centro comercial Plaza de las Américas inaugura una terraza de restaurantes de mantel, con variedad gastronómica para el disfrute de toda la familia y todos los gustos, con restaurantes como La Biferia, Leños y Carbón, Buffalo Wings, Sarku Japan, La Pola del Pub, Rock´n Stop, entre otros; que estará ubicada en el segundo piso de Plaza Café, con un novedoso techo a cielo abierto único en la ciudad y diferencial del centro comercial.
Además de poner al servicio de los más pequeños de la familia, el parque de los peludos con diferentes atracciones para los niños, donde podrán jugar libremente mientras sus padres hacen compras y comen con la tranquilidad de que sus hijos están seguros y se divierten.
(Automático aquí)
Para esta fecha el centro comercial prevé cifras de tráfico similares a las recibidas en el pasado día sin IVA, que fueron de aproximadamente 100.000 visitantes. Cifras que definitivamente son alentadoras para el comercio que está próximo a cerrar el primer semestre del año con números positivos en ventas en medio de la reactivación económica.
Actividades preparadas:
Para el día sábado el centro comercial organizó una cata de cervezas para los padres a las 2 pm y otra a las 4 pm, además de múltiples estaciones de juegos como: golfito, inflable con tiro al blanco, cesta y bolirana; actividades para propiciar el tiempo en familia y el esparcimiento en seguridad, que son algunos de los propósitos de Plaza de las Américas en pro de la comunidad.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co