Petal Ads presentó soluciones innovadoras para ingresar al mercado chino en DMEXCO 2023 

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

El ecosistema de publicidad móvil de Huawei, Petal Ads, tuvo un momento productivo en DMEXCO 2023, presentando soluciones de vanguardia para diseñar campañas digitales efectivas. El evento atrajo a 800 ponentes internacionales, 40.000 visitantes profesionales internacionales y 650 empresas expositoras.

Petal Ads organizó una clase magistral y un stand para mostrar sus estrategias y servicios y participó en un panel organizado por la Mobile Marketing Association (MMA) sobre cómo atraer audiencias de alto valor.

Jaime Gonzalo , vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, dijo: «Petal Ads estaba encantado de presentar sus dos prioridades comerciales clave en DMEXCO: ayudar a los anunciantes de marcas a crear campañas digitales atractivas, al mismo tiempo que les brindamos las herramientas para conectarse con audiencias internacionales de alto valor. principalmente de China .»  

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Clase magistral de Petal Ads 

Dirigida por Jaime Gonzalo , la clase magistral de Petal Ads enfatizó la necesidad de dirigirse a usuarios de alta calidad y destacó a los líderes de la industria en todos los sectores, incluidos el comercio minorista y el automotriz, que abrieron camino con éxito en China.  

Explicó que Petal Ads puede ayudar a las empresas a ingresar al mercado chino, dado el profundo conocimiento que tiene Huawei del mismo, la propiedad exclusiva de una gran cantidad de usuarios de alto valor y una influencia significativa en este mercado. Huawei ocupa el primer lugar en popularidad en China según YouGov Global Best Brand Ranking 2022, cuenta con una participación de mercado del 47,4% en teléfonos inteligentes plegables y ofrece acceso exclusivo a más de 500 millones de usuarios activos en China mensualmente. Además, la plataforma ofrece soporte integral con un equipo dedicado en Europa , desde el idioma y las imágenes hasta la configuración. 

Panel de MMA 

El panel de MMA contó con expertos de la industria que discutieron el valor de conectarse con audiencias de alto valor y explicaron que el uso de datos propios es crucial para lograr una segmentación altamente granular. Petal Ads estuvo representada por Alessandro Schintu , director de operaciones y desarrollo de ecosistemas de Huawei.

Stand de Petal Ads

El stand de Petal Ads estuvo lleno de debates de expertos sobre marcas, campañas de aplicaciones y tácticas de expansión en el extranjero, atrayendo a cientos de visitantes. Los invitados experimentaron los últimos dispositivos innovadores de Huawei y conocieron sus exitosas asociaciones con las principales marcas mundiales.   

Deja un comentario