miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Películas y series para ver en DIRECTV GO

Imagen: Directv GO – 2021

A través de la App de streaming DIRECTV GO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

12 de octubre de 2021.

Salud Mental

This Way Up

Una comedia británica que sigue a Aine, una profesora que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa. Protagonizada por Aisling Bea (The Fall) y Sharon Horgan (Catastrophe). Disponible en DIRECTV GO.

El Lado Luminoso De La Vida

Una relación inesperada empieza a formarse entre un hombre que está intentando reconstruir su vida y una joven mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada.

Disponible en DIRECTV GO.

Negocios

Serie

Succession

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

Disponible en DIRECTV GO.

Película

El Lobo De Wall Street

Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción.

Disponible en DIRECTV GO.

Próximos Estrenos

War Of The Worlds – Nueva Temporada

La esperada segunda temporada de esta nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual. Estará disponible en DIRECTV GO.

Vigil – Nueva Serie

La desaparición de un barco pesquero y un asesinato en un submarino enfrentan a la policía británica con la Marina Real y los servicios secretos de aquel país en esta nueva serie. Protagonizada por Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones).

Martes 12 de octubre a las 9:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *