jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Películas, series y especiales para ver en DIRECTV GO

Imagen: OnDirectv – 2021

A través de la App de streaming DIRECTV GO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

75 Años De Steven Spielberg

Películas

Las Aventuras De Tintin

El joven reportero Tintin es secuestrado después de que él adquiere un barco a escala que contiene una pista acerca de la localización de un tesoro escondido. Disponible en DIRECTV GO.

Atrápame Si Puedes

Un joven estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado. Disponible en DIRECTV GO.

Series

Band Of Brothers

Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos. Disponible en DIRECTV GO.

The Pacific

Las historias entrelazadas de tres infantes de marina de los Estados Unidos, quienes lucharon contra los japoneses en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Disponible en DIRECTV GO.

Nominadas A Los Golden Globes

Succession

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido. Disponible en DIRECTV GO.

Mare Of Easttown

Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. Disponible en DIRECTV GO.

Scenes From A Marriage

Una adaptación de la miniserie de televisión sueca de 1973 de Ingar Bergmann sobre un matrimonio que se desmorona.

Insecure

Dos jóvenes, Issa y Molly, comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales. Disponible en DIRECTV GO.

Próximos Estrenos

Los Santos De La Mafia

Bajo la influencia especial de su tío Dickie, el joven Tony Soprano comienza su camino de conversión en el jefe mafioso más icónico de todos los tiempos. Protagonizada por Alessandro Nivola y Jon Bernthal con la dirección de Alan Taylor. Estará disponible en DIRECTV GO

Una Navidad Muy Especial

La aspirante a profesora de astronomía y entusiasta de la Navidad, Holly, se siente destrozada cuando su antiguo novio Adam programa un viaje de negocios y la deja sola durante las vacaciones.Estará disponible en DIRECTV GO

La Pandilla De Santa

Una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad. Estará disponible en DIRECTV GO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *