jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Pandora ofrece una colección para los amigos

Con nuestros amigos compartimos risas, consejos y sueños en común. A veces esa conexión se vuelve tan profunda que se convierten en familia, siempre presentes en nuestro corazón, y buscamos honrar el cariño,  la admiración y el soporte que representan en nuestras vidas. 

Para Pandora, un vínculo tan profundo y celebraciones como el Día Internacional de la Amistad son una fuente inagotable de inspiración, y por eso, esta temporada te presentamos una nueva colección, perfecta para combinar charms con tu BFF y adaptarlos a cualquier estilo, para que juntxs  atesoren todas las historias y emociones que los unen.

Una de las piezas que acompañan esta colección y tiene un gran significado es el icónico collar snake chain bañado en oro rosa de 14 quilates que tiene un cierre esférico, para esas conexiones que no tienen fin. 

Queremos que las personas muestren con estilo las cosas que aman, por lo que hemos ampliado nuestra colección para abarcar temas tan importantes como la familia y los amigos, manteniendo el enfoque en la unión que existe en estas relaciones. La personalización y la inclusión son bases fundamentales para la colección, por lo que queremos dar a nuestros clientes piezas especiales con las que puedan contar su historia, a través del lenguaje de Pandora«,  indicaron los directores creativos de la marca, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Esta nueva propuesta de la firma danesa incluye holders, brazaletes, hoops, charms y piezas que se pueden unir de diferentes formas y con todas las piezas que ya tienes en tu colección. ¡Nada mejor que el Día Internacional de la Amistad para celebrar la unión y el amor que tenemos por nuestra familia elegida! Sea cual sea tu estilo, cuenta tu historia de un sinfín de maneras con la última colección de Pandora.

Para ver la colección completa y descargar imágenes en alta resolución, haz click aquí.

Pies de foto

WEB_792241C01_V3_RGB.png

Charms de rompecabezas, para ti y para esa persona con la que haces click.

WEB_362237C00_V4_RGB.png

Lleva tu Pandora Moments Charm Holder en tu bolso o cinturón, y agrega los charms que te recuerden a tu persona especial. Bañado en oro de 14 quilates.

WEB_292236C00_RGB.png

El Love You Sister Heart nos recuerda que la amistad es una hermandad que puede venir en muchas formas. 

WEB_592242C00_RGB.png

El nuevo broche de nuestro Snake Chain Bracelet te permite agregar charms para personalizarlo aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.