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OPPO se une con Getty Images para reinterpretar tus momentos a través del Find X5 Pro

El pasado mes de junio, la compañía global de teléfonos celulares inteligentes OPPO anunció su colaboración con Getty Images, un creador destacado de contenidos visuales a nivel mundial, para lanzar la campaña “Reinterpreta tu momento”.

Con el objetivo de inspirar a todos los fotógrafos a dar rienda suelta a su pasión por la fotografía a través del lente del OPPO Find X5 Pro, Getty Images asociará su reconocida experiencia creativa con su red global de fotógrafos de contenido personalizado para obtener imágenes que garanticen una verdadera representación, un alcance global y, en definitiva, activos visuales que conecten con los clientes de OPPO.

A principios de este año, la compañía global OPPO presentó su smartphone insignia, el Find X5 Pro, con unas capacidades avanzadas de imagen. Gracias a la primera NPU -MariSilicon X- desarrollada por OPPO y a un revolucionario sistema OIS de cinco ejes combinado con algoritmos propios, el Find X5 Pro permite a los usuarios capturar imágenes extraordinarias y expresar sus inspiraciones al máximo, sin importar la situación.

En esta ocasión, OPPO y Getty Images se unieron para inspirar a los fotógrafos a capturar y compartir historias visuales únicas a través de su Smartphone. Para esta campaña, Getty Images brindará ideas creativas sobre cinco temas fotográficos, que los usuarios del Find X5 Pro podrán interpretar a través de su propia fotografía creativa.

Los cinco tópicos fotográficos son:

  • Re imaginar la paternidad
  • Reinterpretar el mundo del trabajo
  • La edad es sólo un número
  • Re imaginar la mujer
  • Los nuevos hitos del éxito

Durante la campaña, OPPO entregará su dispositivo insignia, el Find X5 Pro, a 20 fotógrafos de contenidos personalizados de Getty Images, con el objetivo que presenten sus obras de perspectivas únicas, utilizando las capacidades de imagen de este teléfono celular. Como expertos visuales, Getty Images también utilizará su experiencia en la curación de imágenes para incluir las fotografías de la campaña en su biblioteca global en línea que se encuentra en GettyImages.com.

«Como referente en la creación y curación de contenidos visuales, y un nombre que es sinónimo de fotografía de calidad, Getty Images ha inspirado a millones de creativos en todo el mundo», dijo William Liu, Vicepresidente y Presidente de Marketing Global de OPPO. «OPPO siempre ha defendido la idea de permitir a los usuarios interpretar su mundo a través de los lentes de su smartphone. Creemos que el Find X5 Pro le permitirá a más personas, descubrir su inspiración a través de la fotografía con su legendaria experiencia de imagen.»

«Estamos entusiasmados con nuestra asociación con OPPO. En Getty Images llevamos más de una década trabajando para acabar con los estereotipos y crear una visión más auténtica de conceptos como el género, el colectivo LGBTQ, la religión, la raza, las enfermedades mentales, los medios de comunicación, la publicidad y las redes sociales. Así como las imágenes tienen el poder de dar forma a las ideas, creemos que también tienen el poder de mover el mundo, elevando diversas narrativas que pueden alterar las percepciones, evocar la empatía y construir comunidad. La campaña de OPPO “Reinterpreta tu momento “se enfoca en nuestros exclusivos fotógrafos de contenido personalizado que crean visiones auténticas de la paternidad, de nuestro nuevo mundo laboral, de la edad, de las mujeres y de los nuevos hitos del éxito que buscan desafiar los estereotipos y también reflejan lo que los consumidores quieren ver», añadió Kate Rourke, responsable de Creative Insights, APAC.

Ante la creciente demanda, por parte de los consumidores, de funciones fotográficas y de vídeo de máxima calidad en los Smartphones, OPPO ha invertido mucho en el desarrollo de tecnología de imagen fundamental, para ofrecer experiencias avanzadas en sus dispositivos. La serie FindX, su serie insignia de gama alta, representa la cúspide de la búsqueda de OPPO para ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su inspiración creativa a través de funciones de fotografía profesional.

Visita el Instagram oficial de OPPO para ver las imágenes de la campaña y encontrar tu propia inspiración para Reinterpretar tu momento.

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