sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

OPPO lanza en el Medio Oriente la serie Reno6 y dos nuevos auriculares True Wireless

Imagen: OPPO – 2021

La marca de tecnología global OPPO ha lanzado la nueva Serie Reno6 en la región de medio oriente, que incorpora ‘Every Emotion In-Portrait’, la serie ha sido diseñada para capturar de forma profesional momentos en tres elegantes variaciones: Reno6 Pro 5G , Reno6 5G y Reno6 Z 5G. Junto con el lanzamiento del teléfono inteligente, OPPO presenta dos auriculares inalámbricos verdaderos, a saber, OPPO Enco Buds y OPPO Enco Air. OPPO Enco Air son los primeros auriculares inalámbricos verdaderos del mundo con un certificado de alto rendimiento y baja latencia de TÜV Rheinland. OPPO también está lanzando al mercado una funda protectora de iluminación vertical para el Reno6 5G, que proporciona iluminación inteligente para selfies sin la necesidad de una fuente de alimentación o carga adicional.

Como se esperaba con la serie Reno , el Reno6 Pro 5G está superando los límites a través de características líderes en la industria, como el video de retrato Bokeh Flare recientemente presentado, que brinda un efecto de retrato cinematográfico de calidad profesional en tiempo real, la instantánea Flash mejorada que permite una captura rápida y clara. fotos y herramientas creativas de posproducción como AI Palette, que pueden diseñar su imagen con un solo clic.

El Reno6 Pro 5G viene con tecnologías de vanguardia, incluido un sensor IMX766 co-desarrollado por OPPO y Sony, una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870, 65W SuperVOOC 2.0, un diseño OPPO Reno Glow elevado y ColorOS11.3, brindando a los usuarios un smartphone que marca tendencia con una experiencia inmejorable.

OPPO también ha presentado características Reno6 5G , como un diseño retro ultradelgado con un marco medio liso de bordes planos, 65W SuperVOOC 2.0 y el último Dimensity 900 construido en un procesador de 6 nm. El Reno6 Z 5G destaca por su 30W VOOC Flash Charge 4.0 y su sensor mejorado con IA, que facilita una serie de funciones de manos libres como Anti-Peeping, Adaptive Sleep y Air Gestures.

Ethan Xue , presidente de OPPO MEA dijo: «Me siento honrado de anunciar el lanzamiento de la serie Reno6, que los expertos han creado para garantizar que los usuarios puedan capturar cada emoción sin problemas. También estamos emocionados de lanzar los accesorios perfectos de la serie Reno6 , el OPPO Enco Air y OPPO Enco Buds, y el estuche protector de iluminación para retratos que complementa cualquier estilo de vida que marque tendencia. Mientras celebramos este hito juntos, esperamos mejorar y desarrollar continuamente la experiencia OPPO, asegurándonos de ofrecer a cada usuario lo mejor en tecnología. , diseño y características «.

Equipado con capacidades de ia líderes para proporcionar una experiencia de vídeo de retrato superior

Para los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, la grabación de video se ha convertido en el equivalente moderno de llevar un diario. La Serie Reno de OPPO actualmente atiende a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo cada mes que, en promedio, capturan más de dos mil millones de fotos y más de 200 millones de recuerdos a través de video. Impulsado por las capacidades de inteligencia artificial de OPPO, el Reno6 Pro 5G garantiza a los usuarios la capacidad de filmar sin esfuerzo impresionantes videos de retratos de su vida diaria.

El Reno6 Pro 5G cuenta con una poderosa matriz de cámara cuádruple AI de 50MP en la parte posterior del dispositivo y una cámara Selfie de 32MP . Lo que hace que esta configuración sea tan única es el sensor de imágenes ultrapotente detrás de la cámara principal: Sony IMX766. El sensor grande de 1 / 1.56 «cuenta con tecnología DOL-HDR, All-Pixel Omni Focus y mucho más, para producir imágenes de alta calidad de manera consistente y ofrecer una experiencia de grabación de video significativamente mejorada. Además, tiene un sensor de temperatura de color dedicado que captura colores con mayor precisión.

Debido a su poderosa base de hardware, el Reno6 Pro 5G tiene una serie de funciones de video de retrato mejoradas por IA:

  • Bokeh Flare Portrait Video  ofrece un efecto bokeh pionero de calidad cinematográfica para videos de teléfonos inteligentes. Desarrollado por el conjunto de datos de retrato de más de 10 millones de OPPO y los algoritmos de inteligencia artificial, Bokeh Flare Portrait Video ofrece procesamiento de video en tiempo real para capturar videos de retrato con puntos de luz bokeh en el fondo, todo mientras se asegura que los sujetos se vean naturales y brillantes. Disponible tanto en la cámara frontal como en la trasera, este efecto de iluminación bokeh de ensueño se puede aplicar a videos de retratos con solo un clic.
  • AI Highlight Video  puede detectar automáticamente la luz ambiental y realizar optimizaciones de video en consecuencia. Ya sea que esté filmando de noche o con una fuerte luz de fondo durante el día, AI Highlight Video lo ayuda a capturar videos de retratos más claros, brillantes y con colores más vívidos. Al disparar con luz de fondo, el video AI Highlight mejorado por DOL-HDR mejora cuatro veces el rango dinámico del video.
  • El seguimiento de enfoque  brinda capacidades de autoenfoque de video mejoradas, ya que la cámara puede identificar el sujeto principal y rastrearlo automáticamente, de manera consistente y constante.

Para la fotografía, Flash Snapshot en el Reno6 Pro 5G permite a los usuarios capturar tomas claras de sujetos en movimiento o tomar fotografías de captura rápida, mejorando la tasa de aciertos en más del 17.7%. Habiendo tomado perfectamente cada foto, el Reno6 Pro 5G también proporciona herramientas creativas de posproducción como AI Palette , que puede convertir sus imágenes en instantáneas dignas de me gusta con un solo clic.

Diseño con el único OPPO Reno Glow

Manteniéndose fiel a sus predecesores de la serie Reno , el Reno6 Pro 5G conserva un diseño delgado y liviano con un grosor de 7,99 mm y un peso de solo 188 g. El Reno6 Pro 5G hereda el diseño exclusivo Reno Glow de OPPO, que presenta dos nuevos colores llamativos: Arctic Blue y Lunar Grey.

Marcando su debut con el Reno6 Pro 5G , el Arctic Blue viene con un acabado OPPO Reno Glow actualizado completamente nuevo. Inspirado por el fenómeno natural de la cristalización de la nieve en el punto de congelación, OPPO ha perfeccionado este arduo proceso de fabricación de casi 50 pasos complejos después de cientos de intentos y más de un año de optimización, finalmente entregando un efecto visual completamente nuevo que hace que millones de pequeños ‘copos de nieve’ crecen en la cubierta de vidrio del teléfono. El dispositivo emite un tenue brillo parecido a la nieve debajo del sol y parpadea suavemente cuando se lo sostiene bajo la luz o la sombra. Además, el proceso mejorado también hace que la parte posterior del teléfono sea suave como la seda, con una textura un 30% más fina.

En la parte frontal del teléfono hay una pantalla curva 3D de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180Hz, que garantizan una experiencia de visualización suave y cómoda. La pantalla está certificada HDR10 + para imágenes más vívidas y de mayor calidad. Mientras tanto, la pantalla está habilitada para la detección de luz de 360 ​​grados con dos sensores, lo que mejora la precisión de los ajustes de brillo automático, lo que hace que la pantalla sea más cómoda de mirar, sin importar dónde se encuentre. Además, el dispositivo tiene certificación Netflix HD / HDR y Amazon Prime Video HD / HDR para ofrecer contenido de alta calidad; El material de fácil visión utilizado para fabricar la pantalla también está certificado por SGS y no causará tensión ni molestias.

Hardware poderoso para un entretenimiento excepcional

La base del rendimiento general superior de Reno6 Pro 5G es el hardware de gama alta. El teléfono funciona con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G con una CPU Kryo 585 de vanguardia, que puede funcionar a hasta 3,2 GHz, la velocidad de reloj más alta alcanzada hasta la fecha en el mundo móvil.

El dispositivo también viene con 12 GB de RAM y la tecnología RAM Expansion de desarrollo propio de OPPO. Parte del almacenamiento de ROM disponible se puede convertir en espacio de RAM al activar la función. Esencialmente, los 12 GB de RAM originales se pueden complementar con 3 GB / 5 GB / 7 GB de memoria adicionales cuando sea necesario, lo que significa que incluso con varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, el Reno6 Pro 5G aún funciona sin problemas.

Para una mejor disipación del calor, además del sistema de refrigeración múltiple existente, el Reno6 Pro 5G se ha actualizado con una cámara de vapor ultragrande de 31,68 cm², que cuenta con un grosor de 0,4 mml y proporciona a los usuarios la mejor solución de refrigeración mientras mantiene un diseño ultrafino. Para permitir que los usuarios disfruten de la experiencia del Reno6 Pro 5G durante más tiempo, el dispositivo también cuenta con una batería grande de 4500 mAh y SuperVOOC 2.0 de 65 W, que puede lograr una carga del 100% en solo 31 minutos.

Añadiendo otra capa de inmersión, el Reno6 Pro 5G está equipado con un motor lineal de eje X de primera línea. Además, las funciones de juego personalizadas recientemente introducidas como Inicio rápido, Burbuja de retorno rápido y Filtro de juego contribuyen a difuminar los límites entre el mundo virtual y la realidad.

ColorOS 11.3 con promesa de mejor uso

Además de las características superiores de video de retrato, un diseño impresionante y un rendimiento de nivel insignia en el Reno6 Pro 5G, ColorOS 11.3 proporciona la base para una experiencia eficiente, conveniente y relajante.

Para mejorar significativamente la productividad en el Reno6 Pro 5G , System Booster es un conjunto de optimizaciones a nivel del sistema diseñado para garantizar una experiencia fluida durante todo el ciclo de vida del teléfono. Las capturas de pantalla de formato libre facilitan la traducción entre más de 100 idiomas en cualquier área de captura de pantalla seleccionada. Private System permite a los usuarios crear dos espacios independientes en el teléfono con aplicaciones y datos particionados. En cuanto a la protección de datos, el teléfono es súper seguro y ha sido certificado por organizaciones de terceros, incluidas ePrivacy, ISO27001 e ISO27701.

Los usuarios también tienen muchas formas de disfrutar de un estilo de vida más relajado con O Relax, una aplicación incorporada que contiene un conjunto de sonidos relajantes y juegos casuales para ayudar a los usuarios a aliviar la ansiedad y encontrar la paz interior. Además, la serie Artist Wallpaper Project – Envisioning Chemistry de fondos de pantalla especiales se centra en la belleza de la ciencia y ofrece una explosión de inspiración cada vez que miras tu teléfono.

Disponibilidad en medio oriente

El Reno6 Pro 5G es un experto en  vídeos de retratos de IA con su excelente rendimiento. Junto con su fantástica cámara cuádruple AI de 50MP, el sensor Sony IMX766 y la colección de mejoras de video de retrato AI, como el primer video de retrato Bokeh Flare de la industria, ofrece tomas de retrato con calidad de película. El teléfono viene en dos nuevos colores llamativos, Arctic Blue y Lunar Grey, cada uno con una estética hermosa y diseños ergonómicos. En el corazón de todo se encuentra el SoC Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G de primera línea, con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM.

La serie Reno6  estará disponible para pre-pedido en de septiembre de 7 º y adquisición de septiembre de 15 º de 2021 a través de OPPO de sitios web regionales y tiendas asociadas al por menor en los EAU y bajar del Golfo a un precio al por menor de AED 2999 para el Reno6 Pro 5G , AED 2199 para Reno6 5G y AED 1,499 para Reno6 Z 5G .

Los clientes de los EAU que reserven un Reno6 Pro 5G recibirán un par de OPPO Enco Air por valor de AED 299 AED y un paquete de servicio premium gratuito por valor de AED 599 que incluye una garantía extendida de 2 años, un plan de protección de pantalla de 6 meses y muchos más. ofertas de servicios dedicados. En el compromiso de OPPO de ir más allá de las expectativas del cliente y brindar la mejor experiencia de servicio, los clientes de los EAU que preordenan un Reno6 Pro 5G  también pueden disfrutar del mantenimiento y la reparación y una actualización de software gratuita en los centros de servicio oficiales de OPPO, válidos en todo el CCG (Gulf Cooperation Council), independientemente del país. de compra.

Los clientes que realicen un pedido anticipado del Reno6 5G recibirán un par de OPPO Enco Air por valor de AED 299 AED y una funda móvil OPPO de cortesía con Light por valor de AED 99. Los clientes que realicen pedidos anticipados de Reno6 Z 5G recibirán OPPO Enco Buds por valor de AED 199.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *