miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

OPPO Colombia: 5 meses y un portafolio creciente | Entrevistas T&T

Imagen: OPPO – 2021

En unos pocos días se cumplirán 5 meses desde que la firma de tecnología china OPPO (Parte del conglomerado BBK Electronics) llegó a Colombia. Un reto por partida doble: Consolidar marca en un mercado nuevo en medio del convulsionado momento ocasionado por una pandemia mundial.

Pero más allá de eso, la marca se ha concentrado en ofrecer, de entrada, un número creciente de productos que le permita llegar a un importante número de potenciales clientes. Su estrategia tiene 3 pilares importantes: Productos de calidad, servicio post venta y amplia distribución.

Si de garantía se trata, en sus teléfonos inteligentes fueron más allá, ofreciendo 2 años de garantía, algo que habla de la confianza que la marca tiene en los productos que desarrolla. Su oferta de valor busca, a todas luces, invitar a la gente a que confíe en OPPO y sepa que la proyección de la marca tiene una mirada a largo plazo en el país.

Lee también: Unboxing y presentación del nuevo OPPO A16

Para conocer la oferta de OPPO en el país, en Entrevistas T&T (Concepto creado por Technocio y Tecnogus), tuvimos la oportunidad de charlar con Andrés Bermúdez, PR Manager de OPPO Colombia donde amablemente nos presentó de primera mano, al OPPO Reno5Lite quien al día de hoy es la joya de la corona de la marca en el país «Por ahora», como bien lo comentó Andrés; Además, conocimos de primera mano la oferta del ecosistema IoT de la firma, compuesto por la OPPO Band y dos auriculares: OPPO Enco Air y los OPPO Enco X.

Con gusto les presentamos estas dos entrevistas en video. En primer lugar, la charla de presentación del OPPP Reno5 Lite y luego, podrán ver la entrevista con todos los detalles del ecosistema IoT.

Que las disfruten:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *