miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Opel se lanza a conquistar El Peñol

Imagen: Opel – 2021

Opel, la marca de automóviles “Muy Alemán, nada convencional” sigue consolidándose como un referente arriesgado e innovador de la industria en Colombia. Más allá de ofrecer un portafolio atractivo de automóviles, ha querido vincularse a espacios de alto impacto, los cuales están muy alineados con sus valores y atributos característicos.

De esta manera, Opel se ha sumado al grupo de empresas patrocinadoras de la primera versión del Red Bull Conquista del Peñol. Un exigente evento deportivo, el cual tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la Piedra del Peñol, el reconocido parador turístico del departamento de Antioquia.

Durante la jornada, 48 competidores (16 mujeres y 32 hombres) pondrán a prueba todo su potencial físico para convertirse en los reyes de la “mítica roca”. Al inicio de la competencia, se sortearán las llaves en las que cada competidor conocerá su primer oponente. El objetivo, llegar a la cima antes que el contendor, lo cual garantiza su pasaporte a las siguientes rondas. Los más rápidos y constantes de todas las fases eliminatorias disputarán la gran final del evento.

“Estamos muy emocionados de hacer parte del Red Bull Conquista del Peñol. Un evento deportivo que se consolidará como uno de los más representativos del país al tener un alto nivel de exigencia física. Una prueba pensada para personas arriesgadas y atrevidas que quieren llegar a lo más alto de la cima. Son competidores que tienen una personalidad muy afín a las características de nuestros automóviles, los cuales ofrecen las mejores funcionalidades y atributos de rendimiento y desempeño para la conquista de cualquier carretera” afirma Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia.

En el día de competencia los visitantes al lugar podrán conocer los automóviles que Opel está comercializando en el país. Asesores de la marca estarán dando a conocer las principales características de los modelos Crossland y Grandland X, una apuesta muy atractiva para los amantes de los SUV´s y con la que la marca inició su operación en Colombia. Así mismo, se ofrecerá información de Conquistadores Opel, el plan de beneficios y planes de financiamiento que estará vigente durante octubre y con los que la marca busca llegar a más compradores élite que se suman a la familia Opel.

Sin lugar a dudas la marca alemana sigue dando pasos firmes en Colombia. Pues también, abre en Medellín su Centro de Experiencia Digital de la mano de Automotora, empresa antioqueña que cuenta con el respaldo del Grupo empresarial Agenciauto con más de 89 años. “Actualmente, el Centro de Experiencia genera 64 empleos directos, comercializa cuatro marcas siendo Opel la más reciente en su portafolio, con la cual continúan apostando al crecimiento y auge de la economía de la región e innovando en el primer sitio de experiencia Opel en el departamento”, explica Casadiego. 

De esta forma Opel sigue consolidando mejores experiencias para los conductores del país. ¡Mucha suerte a los atletas que estarán con nosotros en esta gran competencia!

La carrera podrá seguirse a través de las redes sociales oficiales de Opel: en Instagram como @Opel_Colombia y en Facebook facebook.com/opelcolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *