jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

One With All: La hora de explorar de nuevo el mundo, ha llegado

Imagen: Jeep  2021

En la antigua Grecia se creía que el agua, el fuego, la tierra y el aire conformaban todo lo que somos y nos rodea.   Hoy, ese concepto se hace más fuerte, tras la unión de dos marcas diseñadas para redifinir la libertad, hacer posible lo imposible y estrechar esa conexión con lo natural para convertirla en un estilo de vida capaz de superar cualquier obstáculo y llegar a donde se quiere llegar.  Así, Jeep® y adidas, con su línea Terrex, se unen para seguir explorando un mundo lleno de caminos por descubrir.

En el marco de esta poderosa alianza, cada elemento conecta con una experiencia ideal para los amantes de la aventura y la libertad.  Exigencia, dureza y agarre, tres características que cualquier amante de Jeep® y la línea Terrex de adidas llevan en su ADN y que se reflejan en esos materiales de avanzada tecnología, perfectos para transportarse a cualquier lugar y practicar actividades al aire libre con la funcionalidad necesaria para sacar a flote lo mejor del instinto aventurero.

Para transmitir esto, Jeep® y adidas convocaron a 4 influencers, como Daniel Méndez, un apasionado del paracaidismo, o Tatán Mejía, un amante de la velocidad y el outdoor, y la cuota femenina estará con Rosario Gómez, una influenciadora amante de los motores y Leo cocinero , un aventurero apasionado y amante de la naturaleza y el deporte; juntos, combinaran estos elementos con lo mejor del portafolio de ambas marcas para demostrar la adaptabilidad y el reencuentro con la naturaleza.

La vida outdoor, la sostenibilidad, el estilo y el máximo respeto por la naturaleza, son puntos en común entre quienes buscan en Jeep® y adidas, una oportunidad para fluir con los elementos de la naturaleza. Lo mejor del calzado, la ropa y los accesorios para la aventura, se mezclan con el espíritu inspirador de aventura que evoca Jeep® y todo su portafolio presente en Colombia, capaz de entrar en los terrenos más difíciles, con una sola intención: explorar de nuevo y demostrar que uno somos todos, y el todo es nuestro hábitat.

Serán seis puntos de venta de adidas en Colombia los que contarán con la exhibición de toda la línea Terrex, y toda la pasión y aventura de Jeep® y todo lo que la marca inspira e invita. En Bogotá, esta poderosa alianza podrá disfrutarse en el Centro Comercial Andino, Parque La Colina Centro Comercial, Centro Comercial Gran Estación y en la sede de la calle 122 sobre la carrera 15, mientras que en Medellín lo mejor de Terrex y Jeep® estará en El Tesoro Parque Comercial y Viva Envigado. Cada uno de estos puntos brindará nuevas posibilidades a los seguidores que buscan volverse a encontrar allá afuera, a donde pertenecen ambas marcas y a donde siempre querrán regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *