Bienvenidos a Tecnogus

Nuevos servicios para mascotas que mejoran la vida de los colombianos

Con el paso de los años, la tenencia de mascotas en el mundo ha cambiado. Anteriormente, solían comer sobras de comida humana, dormir en los patios y terrazas, e incluso estaban acostumbradas a no recibir muestras de cariño por parte de sus dueños. Ahora, son un integrante más de la familia, con unas condiciones de vida adaptadas a sus necesidades y particularidades.

En Colombia, el número de perros, gatos y roedores en los hogares ha llegado a  más de 13 mil millones en el 2022. Las familias multiespecie se hicieron más comunes gracias a la pandemia, con una o más de tres mascotas; muchas de ellas adoptadas como un soporte emocional ante la crítica situación de salud que se vivió. Actualmente, el 61% de los hogares capitalinos tiene un peludito, ubicándose por debajo de ciudades como Medellín (63%) y Cali (65%).

Ante el crecimiento de la tenencia de mascotas, también el mercado de veterinarias, tiendas y múltiples servicios para ellas se ha potenciado. Durante el 2022 el 20 por ciento de familias multiespecie de Colombia, invirtieron más de 300 mil pesos mensuales en productos para sus mascotas, dando prioridad a productos recomendados por veterinarios y especialistas.

“Actualmente el mercado de mascotas no se limita a la compra de concentrados, productos de limpieza, belleza, medicinas y accesorios; las familias también requieren de servicios funerarios, seguros, afiliación a salud  y espacios de entrenamiento y cuidado; por lo que el mercado se ha impulsado y en Jelpit.com también pensamos en cubrir algunas de estas necesidades que mejoran la calidad de vida tanto de perros y gatos como de sus dueños”, expresó Paola Suárez, Vicepresidente de Jelpit.com

Jelpit.com, pensando en las necesidades de cuidado, entrenamiento y descanso para los peluditos, lanzó tres nuevos servicios:

-Colegio Canino Campestre

Los perros tendrán actividades educativas de adiestramiento a nivel básico como socialización recreativa y actividades de agility, caminatas diarias mínimas de 2 horas, acceso al parque perruno con saltarín, túneles, obstáculos y piscina para hidroterapia y actividades lúdicas de entrenamiento. Además, con el objetivo de cuidar la confianza de las familias, éstas podrán tener una foto periódica diaria de todos los perrunos, monitoreo en todo momento y  servicio de transporte puerta a puerta. Y no menos importante, se garantizará el servicio de alimentación según las particularidades de cada mascota teniendo en cuenta las cantidades y horarios.

-Hotel Canino

Este servicio está diseñado para las familias que deben viajar o realizar otras actividades en las que no pueden llevar a su peludito. Contempla el servicio de transporte para recoger y entregar a la mascota. Sin embargo, si el propietario desea hacerlo por su cuenta es totalmente permitido. La alimentación será brindada según las necesidades de cada mascota y al igual que en el colegio el peludito podrá disfrutar de actividades educativas de adiestramiento a nivel básico como socialización recreativa y actividades de agility, caminatas diarias mínimas de 2 horas, acceso al parque perruno con saltarín, túneles, obstáculos y piscina para hidroterapia y actividades lúdicas de entrenamiento

-Spa para mascotas

Tiene una duración de dos horas. El servicio incluye hidroterapia, aromaterapia, musicoterapia y masaje para la mascota. Los propietarios también disfrutarán de hidromasaje, chocolaterapia, masaje y tabla de quesos y vino.

“Desde el mes de septiembre los usuarios ya pueden acceder a estos servicios desde nuestra plataforma,  que no exige descargas, ni aplicaciones, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios. En Jelpit hacemos que la vida de nuestros usuarios fluya”, culminó Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *