jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Nuevos lentes de realidad aumentada Disney PhotoPass debutan en Walt Disney World Resort

Imagen: Snapchat – 2021

Este año, Snapchat afirma estar trabajando en estrecha colaboración con Disney PhotoPass Service para llevar lentes AR especiales a la aplicación My Disney Experience usando el kit de cámara .

Ahora todo es ua relaidad, ya que llegan nuevos Lenses a la plataforma My Disney Experience. Con las nuevas lentes Disney PhotoPass , puedes abrazar tus poderes helados como Elsa, adoptar una filosofía libre de problemas con Timon, abrigarse y evitar las garras del Yeti, personalizar con gafas temáticas que reflejan íconos mágicos y mostrar tu dulce y salado lados usando lo mejor de la tecnología de realidad aumentada de Snap! Los lentes Disney PhotoPass están disponibles a través de la aplicación My Disney Experience con la compra del servicio Disney Genie + .

Hay una manera de ver lentes seleccionados incluso si no tiene planes de visitar Walt Disney World Resort pronto. Ir al perfil de Snapchat del servicio Disney PhotoPass para buscar y probar lentes. Se está a solo unos toques de compartir un plato virtual de espaguetis usando la lente temática de «La dama y el vagabundo» con tus mejores amigos.

Los nuevos lentes interactivos del servicio Disney PhotoPass crean una experiencia mágica y única que seguramente te hará sonreír. Nuestra herramienta de desarrollo de RA, Camera Kit, hace posible que aplicaciones como My Disney Experience lleven el poder de la cámara de Snap a su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.