jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Nuevo servicio: consultas médicas inmediatas

¿Le ha pasado alguna vez tener dificultad para respirar, dormir, sintió algún malestar en el que le gustaría tener un médico al instante? Gracias a un  nuevo servicio de citas online de DoctorAki.com, la plataforma de Servicios Bolívar que conecta a las personas con médicos particulares, hoy es más fácil. Esta es una opción que permite agilizar los tiempos de espera para ser atendido/a por un médico general en menos de un minuto.

Para todas las personas que desean consultar a un médico general, de manera rápida y sin fricciones, hoy disponemos de esta herramienta innovadora que les permitirá llevar a cabo sus citas inmediatamente”, expresó Laura Mogollón, Directora de la plataforma.

“En este tipo de consultas, el médico trata de solucionar dudas e inquietudes puntuales que no son clasificadas como una urgencia, donde además de comprender los síntomas o dolencias, crea la historia clínica, fórmula medicamentos y, si lo amerita, solicita terapias y exámenes adicionales”, agregó la Directiva.

Características

Actualmente, los principales motivos de consultas por este medio en DoctorAki.com,  varían desde dolores de cabeza hasta malestares estomacales. También, se presentan otras situaciones donde se han identificado: intoxicaciones, infecciones virales, trastornos de ansiedad, amigdalitis, bronquitis, y dermatitis, entre otros.

La facilidad y oportunidad de la consulta es nuestro diferencial, donde no se hace necesario esperar varios días para acudir a un profesional, ni tampoco hay que desplazarse a la cita. Los colombianos cuentan con este servicio 24/7 (pueden tener la cita a cualquier hora del día, incluso en las madrugadas o altas horas de la noche) y por un precio bastante asequible desde 12.900 COP”, destacó Laura Mogollón.

“Con este servicio, los profesionales registrados en DoctorAki.com se concentran en escuchar muy bien a los pacientes, e indagar en su situación. Los médicos que atienden este canal cuentan con una alta expertise en procesos digitales y telemedicina lo que les permite atender de manera eficiente y confiable”, culminó la titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.