miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

Nueva señalización LED llamativa en el estadio de Wembley de Londres da la bienvenida a los espectadores

Imagen: LG – 2021

Los fanáticos de la UEFA Euro 2020 en Londres fueron los primeros en experimentar la señalización digital LED de alto brillo de LG Electronics instalada a tiempo para los juegos tan esperados. Visible sobre la entrada principal del estadio de Wembley conectado por EE, uno de los lugares deportivos y de entretenimiento más emblemáticos del mundo, la señalización digital avanzada de LG fue la mejora más significativa del estadio en décadas, ya que dio la bienvenida a los fanáticos del deporte como una serie de partidos clave y el FA Community Shield, el tradicional telón de fondo de la temporada de fútbol inglés.

La nueva señalización en Wembley incluye una fachada de LED de 424,5 metros cuadrados erigida en el Gran Salón del lugar y dos unidades de 207,9 metros cuadrados que acompañan al LED más grande. Los LED de alto brillo de LG son ideales para anuncios, ya sea en forma de video, imagen o texto, durante el día y la noche. El sistema cuenta con un diseño de estructura y gabinete que aún permite a las personas dentro del Gran Salón disfrutar de la vista exterior, incluso cuando se muestra el contenido. Además, debido a su tamaño, brillo y calidad de imagen, la señalización digital de LG proporciona a lugares como Wembley un medio eficaz y llamativo para comunicarse con los huéspedes y con el público en general.

Otras soluciones de señalización LED para exteriores que debutarán esta temporada deportiva en Wembley incluyen la señalización de LG con varios formatos y diferentes tipos, así como una señalización LED para interiores. Ubicadas estratégicamente en el parapeto, el buzón, el pórtico y dentro de dos de los huecos del ascensor, las soluciones de LG no solo brindarán información y entretenimiento, sino también direcciones para sentarse.

Las soluciones de señalización avanzada de LG son ideales para mostrar imágenes en vivo, repeticiones, anuncios y más, expandiendo y agregando valor a la experiencia de entretenimiento general del espectador. Al aprovechar su experiencia en tecnología de pantallas y su conocimiento para brindar soluciones versátiles adecuadas para una amplia gama de sectores, LG está fortaleciendo su condición de actor clave en el sector de la señalización comercial.

“Es un honor que nuestros LED de alto brillo reciban a los visitantes del estadio de Wembley de Londres”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de pantallas de información de LG Electronics Business Solutions Company. “Al exhibir nuestras soluciones en puntos de referencia internacionales, podemos demostrar las ventajas de nuestra tecnología LED avanzada a una audiencia global”.

«El estadio de Wembley es un lugar emblemático que alberga algunos de los eventos deportivos y actos de entretenimiento más importantes del mundo», dijo Liam Boylan, director del estadio de Wembley. «Siempre buscamos mejorar la experiencia de la audiencia y es por eso que estamos emocionados de agregar la señalización LED de alto brillo de LG a nuestras instalaciones».

Además de Wembley, las soluciones de señalización digital de LG se pueden encontrar en otros estadios importantes del Reino Unido, incluido el Etihad Stadium, sede del Manchester City FC, y el Tottenham Hotspur Stadium, sede del Tottenham Hotspur del norte de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *