miércoles, mayo 18Bienvenidos a Tecnogus

‘Mil Colmillos’ y ‘Llanto Maldito’ llegan a lo más alto en HBO Max

Imagen: HBO Max – 2021

A una semana del estreno de la primera serie original hecha en Colombia de HBO Max, MIL COLMILLOS, y de la película LLANTO MALDITO, títulos dirigidos e interpretados por talentos colombianos, las dos historias ocupan la primera posición en su categoría; MIL COLMILLOS es la serie nueva #1 en Colombia y LLANTO MALDITO es la película más vista de la plataforma en el país.

Sobre esta noticia, el director y creador de la serie colombiana MIL COLMILLOS, Jaime Osorio expresó: “estoy muy orgulloso de lo que logramos con este increíble grupo de actores y con los equipos técnicos y artísticos. MIL COLMILLOS fue un enorme desafío que involucró a más de 400 personas, así que el hecho de que sea tan vista y tan comentada en Colombia y América Latina me produce una gran satisfacción”.

Por su parte, Andrés Beltrán, director de la película LLANTO MALDITO, indicó que “es un motivo de felicidad enorme saber que nuestra película es la más vista porque HBO Max se ha caracterizado por ser una plataforma que promueve un alto nivel de calidad, no solo en los aspectos técnicos de las producciones que adquiere y produce, sino por las historias. Este logro significa que el trabajo que hemos hecho ha sido bien recibido por el país, que la gente quiere ver contenido como este, de terror, y a nosotros, los fanáticos y directores del género, nos hace muy felices seguir entregando este tipo de historias a los colombianos”.

El éxito de MIL COLMILLOS y LLANTO MALDITO en la plataforma refleja la preferencia de los usuarios en Colombia por historias locales y es esta una de las apuestas de HBO Max desde su lanzamiento: contar historias desde la región, con talento latinoamericano, para crear contenido relevante y que, a su vez, se sienta más cercano al público de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.