McDonald’s y Google Cloud anuncian una asociación estratégica para conectar la última tecnología en la nube

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

McDonald’s Corporation y Google anunciaron hoy planes para una nueva asociación global de varios años para conectar la tecnología Google Cloud en miles de sus restaurantes en todo el mundo. Esta asociación es un paso importante para McDonald’s en el avance de su plataforma tecnológica de restaurantes para convertirla en la más sofisticada y productiva de la industria. McDonald’s planea aprovechar una amplia gama de hardware, datos y tecnologías de inteligencia artificial de Google Cloud para implementar la innovación más rápido y crear experiencias aún mejores para sus clientes, equipos de restaurantes y empleados.  

«Vemos una tremenda oportunidad de crecimiento en nuestro negocio digital y nuestra asociación con Google Cloud nos permite capitalizar esto aprovechando nuestro tamaño y escala para desarrollar capacidades e implementar soluciones a velocidades incomparables», afirmó Brian Rice, vicepresidente ejecutivo y global de McDonald’s. Director de Información. «Conectar nuestros restaurantes en todo el mundo a millones de puntos de datos en nuestro ecosistema digital significa que las herramientas se vuelven más nítidas, los modelos se vuelven más inteligentes, los restaurantes se vuelven más fáciles de operar y, lo más importante, la experiencia general para nuestros clientes y personal es aún mejor». 

Como parte de esta asociación, McDonald’s implementará avances significativos en sus plataformas de restaurantes y clientes, desde su popular aplicación móvil que sirve como puerta de entrada a su programa de fidelización de 150 millones de miembros y de rápida expansión, hasta sus miles de quioscos de autoservicio. en restaurantes de todo el mundo. Con un enfoque coherente, McDonald’s espera implementar innovaciones con mucha mayor velocidad y agilidad. McDonald’s utilizará la informática de punta de Google Cloud para impulsar estas nuevas plataformas, llevando el almacenamiento de información y la informática de alta potencia a los restaurantes individuales. 

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Se planea implementar Google Distributed Cloud, una oferta combinada de hardware y software, en miles de restaurantes McDonald’s para que puedan aprovechar tanto las aplicaciones de software basadas en la nube como su propio software y soluciones de inteligencia artificial localmente en el sitio, según sea necesario. Con las capacidades informáticas de borde de Google Cloud, McDonald’s podrá obtener nuevos conocimientos sobre el rendimiento de los equipos, implementar soluciones que reduzcan las interrupciones comerciales y disminuyan la complejidad del personal para que los equipos de los restaurantes puedan concentrarse en brindar una hospitalidad increíble a los clientes. McDonald’s será el minorista de servicios de alimentos más grande del mundo en utilizar las nuevas capacidades de Google Distributed Cloud, con planes para que miles de restaurantes comiencen a recibir sus actualizaciones de hardware y software el próximo año.  

A través de esta nueva asociación, un equipo dedicado de Google Cloud en Chicago trabajará muy cerca del centro de innovación global de McDonald’s, conocido como Speedee Labs. Juntos, se centrarán en aplicar IA generativa en una serie de prioridades comerciales clave para impulsar nuevas y emocionantes experiencias para la tripulación y los clientes, con la comodidad y el valor inigualables de McDonald’s.  

«A través de esta asociación de amplio alcance, Google Cloud ayudará a McDonald’s a aprovechar nuevas oportunidades para transformar su negocio y las experiencias de sus clientes, empoderando a los restaurantes de todo el mundo con las últimas tecnologías para lograr un impacto a corto plazo», afirmó Thomas Kurian , director ejecutivo de Google Cloud. «Combinar la marca icónica, el tamaño y la escala de McDonald’s con la profunda historia de Google Cloud en IA e innovación tecnológica redefinirá cómo funciona esta industria y qué espera la gente cuando sale a cenar». 

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *