Más de 173.000 empresas colombianas aprovecharán muy pronto los beneficios de la App y Sucursal Virtual Negocios

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Luego de su lanzamiento en septiembre de 2024, la App y Sucursal Virtual Negocios  de Bancolombia darán un nuevo salto en la misión de entregar más y mejores servicios: muy pronto, más de 173.000 empresas del país, que hasta ahora usaban la Sucursal Virtual Empresas, comenzarán a aprovechar las ventajas de la renovación de estos canales digitales con el acompañamiento de la entidad.

Entre los beneficios más destacados de estas herramientas para el empresariado se encuentran una interfaz renovada y una experiencia digital más intuitiva, así como trámites empresariales digitales, autogestionados y con biometría facial. Además, desde la Sucursal Virtual Negocios, las empresas podrán acceder y manejar los productos de las filiales del exterior Panamá y Puerto Rico.

Una nueva etapa

La nueva etapa se da luego de que, en una estrategia escalonada, más de 100.000 pymes comenzaran a usar las App y Sucursal Virtual Negocios hace 4 meses, realizando desde entonces más de 54 millones de operaciones monetarias y no monetarias. En particular, la Sucursal Virtual Negocios les ha permitido en este tiempo aprovechar las más de 140 funcionalidades con que cuenta. Mucho más que las 20 funcionalidades que tenían a disposición en canales anteriores.  

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Entre las funcionalidades que están aprovechando las pymes en la App y Sucursal Virtual Negocios se encuentran las consultas de productos, transferencias, inscripción y pagos de facturas, autogestión de certificados tributarios y extractos, pagos de créditos y tarjetas de crédito, y la apertura de inversiones virtuales. Un gran número de estas transacciones se realizaban antes por canales distintos a los digitales.

“Seguimos evolucionando con determinación. La App y Sucursal Virtual Negocios ya son una realidad, y hoy ofrecen las mejores condiciones para que las empresas puedan realizar sus transacciones sin necesidad de acudir a otras herramientas o canales”, expresa Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *