jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Makro ofrece el café de Juan Valdez a la hora de realizar mercado

Imagen: Makro – 2021

Durante el último año Makro Colombia ha anunciado diversas medidas relacionadas con su plan de expansión e innovación. La eliminación del pasaporte, la compra por unidad a precio de mayorista, su amplio portafolio y los nuevos formatos de tienda, responden a estrategias que le brindan al cliente ahorro, practicidad y seguridad al momento de realizar sus compras.

Además, para 2021 la cadena de tiendas, con más de 25 años en el mercado colombiano, decidió destinar un presupuesto de inversión de más de $150 mil millones de pesos para la remodelación de sus tiendas con el fin de fortalecer los nuevos servicios y brindar una experiencia de compra más moderna.

Es por esto que hoy celebra como otro avance su alianza con Juan Valdez y sus tiendas, que en un comienzo, estarán presentes en 4 de las 22 tiendas de Makro en el país. De esta manera, la marca de café premium 100 % colombiano reafirma su compromiso con las más de 540 mil familias caficultoras colombianas.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de afrontar las crisis es trabajar en alianzas de beneficio mutuo, que le permitan al país tener un crecimiento sostenido desde los productores locales. Por eso, queremos seguir siendo la mejor opción para que los colombianos se abastezcan con lo mejor que se produce aquí”, puntualizó Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Cuatro tiendas listas para tomar café

En Bogotá, en las tiendas Makro Cumará y Cajicá; en la ciudad de Barranquilla, en la tienda Urban Market; y en Medellín, en la tienda San Juan, estarán dispuestas las cuatro tiendas de Juan Valdez que dan inicio a esta alianza.

Se trata de espacios dotados con todos los protocolos y medidas de bioseguridad para los compradores, que llegan para ofrecer experiencias diferentes, y que les permiten a todos los clientes de Makro disfrutar de un café Juan Valdez acompañado de sus mejores productos de pastelería mientras hacen mercado de forma fácil y segura.

“Con esta alianza buscamos seguir mejorando la experiencia a la hora de realizar las compras del mercado en Makro, complementando nuestro amplio portafolio y áreas especiales como la charcutería, cava de vinos, panadería, carne asistida, entre otros, en espacios remodelados y confortables”, afirmó van Wingerde.

Apoyo a los caficultores colombianos

De acuerdo con el principio de gestión responsable de Makro con el país, su alianza con Juan Valdez sigue incentivando la formalización de relaciones comerciales entre compradores y vendedores agropecuarios locales, además de reafirmar su apoyo rotundo a la industria nacional, que hoy se ve reflejado en que el 97% de los productos distribuidos en la cadena son de factura colombiana, indicador que espera continuar acentuando.

Juan Valdez ha sido una insignia de los colombianos alrededor del mundo. Una marca construida hace más de 60 años con la idea de representar a medio millón de caficultores, que ahora estará disponible en el momento de realizar compras en Makro. Su amplia variedad de bebidas hechas con café de la más alta calidad, además de una variedad de productos de pastelería, podrán ser disfrutados por los clientes mientras realizan sus compras

Ahora los compradores podrán disfrutar de lo mejor café premium 100% colombiano en las tiendas donde haya presencia de un Juan Valdez, incluso mientras utilizan alguno de los canales de venta que la compañía de abastecimiento ha puesto a su disposición buscando dar cercanía y un servicio con todos los estándares de calidad y atención que Makro viene innovando y mejorando a través de los 25 años que lleva apoyando la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.