728 x 90 px

Ante el aumento de obras en Bogotá, la Alcaldía Mayor decidió extender el horario de pico y placa desde las 6:00 a.m hasta las 9:00 p.m. Esta medida se tomó con el objetivo de descongestionar las vías reducidas por construcciones como las obras del Metro de Bogotá en la calle 72 o las diferentes troncales de Transmilenio.
La nueva dinámica de movilidad en la capital modificó los hábitos de consumo de las personas. Es por esto que compañías como Makro, multinacional del retail con más de 26 años de operación en Colombia, reforzó sus canales de venta que se ajustan aún más a las necesidades de sus clientes en este momento.
Para los clientes profesionales Makro cuenta con un servicio de atención personalizada que incluye la posibilidad de entrega en las 22 tiendas a nivel nacional, permitiendo entregar a los negocios con alta confianza y calidad.
(Automático aquí)
La compañía del retail también opera un modelo de compra rápida, una alternativa que permite que los usuarios seleccionen sus artículos desde la página web del comercio: tienda.makro.com.co y puedan recogerlos en la tienda Makro Colombia de su preferencia de forma rápida y fácil.
Así mismo, en 9 de las 22 tiendas, el cliente puede seleccionar los productos que se deseen, programar la fecha y la hora y acercarse a la tienda y recoger sus productos sin necesidad de bajarse del carro. Este servicio está disponible en Bogotá en las tiendas de Cumará, Av Boyacá, Puente Aranda, Villa del Río y en la tienda de Makro Cajicá.
Makro también ha implementado alianzas estratégicas con Rappi y Cornershop para que sus clientes puedan hacer las compras directamente por esas plataformas y las reciban en la comodidad de su casa.
Tanto en la opción de compra por Rappi o Cornershop, como en la compra directa a través de Makro se puede acceder a diferentes cantidades de productos a excelentes precios, comprando por unidad o por cantidad, y así cómo en todas sus tiendas físicas nacionales, no se exige el uso del pasaporte para hacer las compras.
De esta manera Makro contribuye al bienestar de sus clientes al adecuar sus procesos para que las nuevas medidas de movilidad en la capital no afecten el normal desarrollo de la vida de los bogotanos.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co