sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Los mejores del mundo se enfrentan en “American Ninja Warrior”

Imagen: Canal Space – 2021

Se acabaron las finales nacionales en American Ninja Warrior, pero todavía queda conocer a los guerreros más destacados del mundo en un episodio especial que pondrá a prueba a los mejores ninjas de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. La emoción y la adrenalina de los competidores se encienden en la lucha por representar y dejar en alto el lugar que los ha visto crecer. El apoyo entre cada equipo será clave para poder avanzar por el circuito de obstáculos y llevar el anhelado premio a casa. El viernes 20 de agosto, a las 19:20 (CHI) / 19:25 (ARG / COL) / 19:35 (MEX) horas, llega a SPACE el capítulo especial USA versus el resto del mundo.

Los mejores atletas europeos, japoneses, latinoamericanos y norteamericanos de American Ninja Warrior se unen para saber quién irá más rápido y más lejos en el recorrido de las finales de Las Vegas. Los obstáculos a superar son: el Snake Run, que exige saltos rápidos y exactos para no caer al agua; el Propeller Bar, donde hay que colgarse de una barra y de una cuerda; el Double Dipper, que desplazará a los atletas a toda velocidad por el circuito; el Jumping Spider, donde hay que escalar un muro liso con las manos y los pies; el Parkour Run, que requiere de un salto justo en el blanco; el Warped Wall, donde la cima se alcanza con una alta velocidad; el Domino Pipes, donde hay que cruzar el agua en unas inestables barras; y el Flying Squirrel, donde la resistencia de brazos definirá el resultado final.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

American Ninja Warrior presenta su episodio especial USA versus Resto del mundo el viernes 20 de agosto, a las 19:20 (CHI) / 19:25 (ARG / COL) / 19:35 (MEX) horas, por SPACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.