728 x 90 px

Esta semana, Max presenta una variedad de estrenos que incluyen películas, series y documentales que van desde intensos thrillers y biopics inspiradoras, hasta historias llenas de emoción y misterio. Prepárate para sumergirte en relatos inolvidables que conectan con clásicos del cine, exploran vidas de personajes fascinantes y te preparan para grandes novedades. No te pierdas estas historias imperdibles que llegarán esta semana a tu pantalla.
A continuación, los estrenos de esta semana que no te puedes perder en Max:
Pecadores
Estreno: 4 de julio
(Automático aquí)
Película / Warner Bros. Pictures
Sinopsis: En un intento de dejar atrás sus problemáticas vidas, hermanos gemelos (ambos interpretados por Michael B. Jordan) regresan a su ciudad natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera.
Por qué verla: La actuación doble de Michael B. Jordan impacta en este thriller de redención y horror.
- Elenco: Michael B. Jordan, Hailee Steinfeld, Jack O’Connell.
- Créditos: Dirigida por Ryan Coogler. Producida por Sev Ohanian y Zinzi Coogler.
Reagan
Estreno: 4 de julio (En LATAM excepto Brasil)
Película
Sinopsis: Desde sus orígenes en un pequeño pueblo polvoriento hasta el brillo de Hollywood, y luego a su ascenso a la cima del panorama mundial, REAGAN es un viaje cinematográfico de superación. Narrada por Viktor Petrovich, un exagente de la KGB que siguió el ascenso de Reagan.
Por qué verla: Una historia inspiradora sobre el poder de la transformación y el sueño americano.
- Elenco: Dennis Quaid, Penélope Ann Miller, Jon Voight, Kevin Dillon.
- Créditos: Dirección de Sean McNamara. Guion de Howard Klausner.
1992
Estreno: 4 de julio
Película
Sinopsis: En medio de los disturbios de Los Ángeles en 1992, dos padres y sus hijos enfrentan decisiones límite que los llevan por caminos opuestos, hasta colisionar en un acto desesperado.
Por qué verla: Acción, tensión social y drama humano en una historia con Ray Liotta y Tyrese Gibson.
- Elenco: Tyrese Gibson, Ray Liotta, Scott Eastwood, Snoop Dogg.
- Créditos: Dirigida por Ariel Vromen. Guion de Sascha Penn y Ariel Vromen.
Bahar Temporada 1
Estreno: 30 de junio de los primeros 10 episodios
Novela
Sinopsis: En esta exitosa novela realizada en Turquía, Bahar deja atrás su sueño de ser médica para formar una familia. Pero una enfermedad repentina lo cambiará todo.
- Por qué verla: Una historia turca que fue un fenómeno de audiencia en todo el mundo. Elenco: Demet Evgar, Bugra Gülsoy, Mehmet Yilmaz Ak, Ecem Ozkaya.
- Créditos: Dirigida por Neslihan Yesilyurt. Guion de Nergiz Herdem Ince, Deniz Akcay y Ayça Üzüm.
IT de Stephen King (1990), Parte 1 y 2
Estreno: 5 de julio
Películas
Sinopsis: Siete niños enfrentan a una entidad maligna disfrazada de payaso. Años después, deben regresar a Derry para terminar lo que comenzaron.
Por qué verla: El clásico de culto que te prepara para el esperado estreno mundial de IT: BIENVENIDOS A DERRY, la serie que expandirá del universo de horror creado por Stephen King.
- Elenco: Tim Curry, Richard Thomas, Annette O’Toole, Seth Green.
- Créditos: Dirigida por Tommy Lee Wallace. Basada en la novela de Stephen King.
Revista Ms.: Una Revolución Editorial
Estreno: 2 de julio
Película / Documental
Sinopsis: La historia de Ms., la revista feminista que cambió el panorama editorial en Estados Unidos y dio voz a una nueva generación de mujeres.
Por qué verla: Un documental revelador y poderoso sobre la lucha por la igualdad contada desde las páginas de una publicación histórica.
- Elenco: Gloria Steinem, Letty Cottin Pogrebin, Ellen Goodman.
- Créditos: Producción original de HBO.
Making Of Jurassic World: El Renacer
Estreno: 3 de julio (NO BRASIL)
Especial
- Sinopsis: Un vistazo exclusivo detrás de cámaras que revela el proceso creativo, los desafíos y la tecnología utilizada para traer de vuelta el mundo de los dinosaurios en Jurassic World: El Renacer.
- Por qué verlo: Ideal para fanáticos de la saga y amantes de los efectos visuales, este documental ofrece detalles inéditos y entrevistas con el equipo de producción.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co