jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Los colombianos pueden preparar su nuevo ecosistema portable con la preventa de la MatePad 11, el Watch 3 y los FreeBuds 4 de Huawei

Imagen: Huawei – 2021

El flujo del mundo está regresando poco a poco a la normalidad. Las personas regresan al trabajo, los estudiantes a sus universidades y la búsqueda de practicidad y calidad en los dispositivos que los acompañan. Esta búsqueda se ajusta a componentes que permitan mezclar el entretenimiento y la productividad de manera imperceptible, pero que además tengan un rendimiento de alta calidad en cuerpos compactos.

Para suplir las necesidades de un ecosistema móvil, esta segunda mitad de año arranca con una nueva serie de productos que desarrollan más el ecosistema inteligente propuesto por Huawei con su nuevo sistema operativo. Por eso, los colombianos pueden acceder ya a la tienda virtual Huawei Store para conocer más y conseguir en preventa los nuevos Huawei MatePad 11, Watch 3 y FreeBuds 4.

Tres dispositivos para acompañar al colombiano en todas sus tareas

Con estos tres dispositivos, Huawei trae a Colombia un centro de control inteligente con la MatePad 11. Para complementar la calidad de vida del usuario y su productividad del usuario, el Watch 3 está preparado para mantener un control óptimo de la salud y acompañar a la persona con herramientas de gestión de los dispositivos vinculados. Por otro lado, los FreeBuds 4 están listos para vincularse con la tableta y otros dispositivos ofreciendo un nuevo sistema de sonido con mejores tecnologías de cancelación de ruido para disfrutar de lo que se escucha y captar voces claras y profundas durante llamadas del usuario.

La MatePad 11 viene además renovada en poder y nuevas herramientas preparadas para los procesos inteligentes. Adicional a la pantalla IPS 2.5K de 120hz, internamente ha sido equipada con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 y una GPU Adreno 650. Esto permite atacar los procesos más exigentes sin complicaciones, lo cual se complementa con las nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial para optimizar las apps instaladas. Esta nueva configuración de componentes permite que el usuario pueda disfrutar de la tableta para el entretenimiento (como el jugar videojuegos), hasta contenido de productividad utilizando procesos multitarea (Como puede ser gestionar una estación de transmisión de contenido en paralelo).

Los FreeBuds 4 destacan por una nueva apuesta de diseño aerodinámico que le dan un aspecto elegante y dinámico. Sin embargo, cabe resaltar las nuevas tecnologías de hardware y software que los acompañan. La nueva bobina dinámica y el motor de tonos graves permite un mayor rango dinámico sonoro. Así mismo, los sistemas de análisis inteligente del sonido permiten una reducción de ruido activa más eficaz y profunda, además de un reconocimiento de voz impecable para ofrecer un mejor sonido al hablar usando su configuración multi-micrófono.

Con el Huawei Watch 3, las funciones de emparejamiento con dispositivos son más sencillas, permitiendo una gestión más eficaz de herramientas como notificaciones y llamadas. Sin embargo, lo que más destaca es la nueva configuración de sensores y sus tecnologías de monitoreo de la salud, las cuales en sus nuevas versiones, permiten conseguir información muy detallada del estado de salud de la persona. Esto permite crear rutinas deportivas, planes alimenticios e incluso llevar controles que ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida en general.

Precio y disponibilidad

La preventa de todos estos dispositivos es exclusiva a la tienda virtual Huawei Store. La MatePad 11 cuenta con un precio de preventa de $1.699.900 y viene de regalo con un Watch GT 2. Los FreeBuds 4 tienen un precio de preventa de $489.900, pero quienes hagan un abono a la preventa de 50.000 pueden acceder a un descuento adicional de 100.000. Finalmente, el Huawei Watch 3 cuenta con un precio de tan solo $1.499.900 e incluye de regalo unos FreeBuds 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *