miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Llegó la hora de volver a sentir la magia de la noche en Bogotá

Imagen: Hilton – 2021

Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá.

Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escena de alta calidad, gran factura de producción y contenido vibrante para el público, ahora nos entrega la posibilidad de volver a SENTIR y disfrutar nuevamente de la verdadera magia.

La Experiencia SENTIR, comprende una cantidad de cosas especiales para los asistentes. El espectáculo central de Juan Álvarez, una cena experiencia de cuatro tiempos cuidadosamente diseñada por Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, una bebida tipo “Elixir” de bienvenida, suvenires mágicos y algunas sorpresas más.

El hotel Hilton Bogotá Corferias le sigue apostando a la reactivación con diferentes para deleitar al público local, y ahora de calidad escénica. Como en los mejores hoteles de Nueva York o Las Vegas, ahora los Bogotanos podrán disfrutar de toda una experiencia integral que nos dejará sin aliento y con ganas de SENTIR.

Hilton Bogotá Corferias, ubicado en el corazón de Bogotá es el hotel de cadena internacional más grande de Bogotá. Cuenta con 410 habitaciones y espacios versátiles para reuniones y eventos de diferente tipo.

El hotel está inspirado en la naturaleza colombiana y en la leyenda del Dorado es el lugar ideal para soñar y vivir la magia del reencuentro.

Sentir será una experiencia inolvidable para cada uno de los espectadores

Información general de la experiencia

En  temporada viernes y sábados apertura de puertas 7pm

Inicio del espectáculo 8pm

Hotel Hilton Bogotá Corferias

Cra. 37 #No. 24 – 29, Bogotá Aforo Total 40 PAX // Público 18+

INFORMES Y VENTAS

www.atrapalo.com.co

+57 322 201 92 70

+57 312 413 66 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *