jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

LG UltraGear socio oficial de monitores de juegos del Campeonato Europeo de League of Legends

Imagen: LG – 2022

LG Electronics (LG) se enorgullece en anunciar su participación como socio oficial de exhibición del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) para las temporadas 2022 y 2023. El acuerdo permite que los monitores de juegos LG UltraGear™ ocupen un lugar central en la competencia mundial para ofrecer un juego ultra fluido y ultra receptivo cuando comience la temporada el 14 de enero.

Fundado como el torneo profesional de League of Legends organizado por Riot Games en Europa, LEC es una competencia en la que diez equipos hábiles de cinco jugadores cada uno compiten por la supremacía en «League», el exitoso campo de batalla multijugador que sigue siendo enormemente popular desde entonces. su lanzamiento en 2009. A lo largo del torneo, LG también será el patrocinador de segmentos como Replays y el imperdible Match of the Week .

Se espera que la nueva asociación de dos años con LEC ayude a LG a expandir aún más su ya considerable presencia en la escena global de los deportes electrónicos. La sólida relación de la marca LG UltraGear con la comunidad de jugadores se construyó a lo largo de los años a través de un compromiso activo y productos de vanguardia que abordan las necesidades de los jugadores reales. Gracias a las tecnologías de pantalla de LG que priorizan el tiempo de respuesta ultrarrápido, los colores precisos y el contraste excelente, los monitores LG UltraGear se han convertido en los favoritos de los jugadores serios de todo el mundo, ofreciendo la pantalla con resolución 4K y la tecnología Nano IPS con 1 ms de gris a gris (GTG) tiempo de respuesta. *

“Estamos encantados de desempeñar un papel tan fundamental en una de las competiciones de deportes electrónicos más populares del mundo”, dijo Seo Young-jae, jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Esperamos ver nuestros monitores puestos a prueba por los mejores jugadores de LEC para poder seguir ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de los jugadores más exigentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.