LG fortalece su negocio de materiales avanzados con el lanzamiento de polvo de vidrio antimicrobiano

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

LG Electronics (LG) está acelerando el crecimiento de su negocio de materiales avanzados con el lanzamiento de LG PuroTecTM , un polvo de vidrio antimicrobiano de última generación. Diseñado para salvaguardar la higiene del producto y adecuado para diversas aplicaciones, este material innovador aprovecha la tecnología de diseño de composición de vidrio patentada de la empresa y un conocimiento profundo de los entornos de uso de electrodomésticos de la vida real.

PuroTec, un acrónimo de las palabras Puro , Proteger y Tecnología , posee propiedades antifúngicas y antibacterianas que previenen la contaminación por microorganismos y los olores asociados. El polvo de vidrio de LG se puede incorporar a diversos materiales, incluidos plásticos, pinturas y caucho. Además, el polvo de vidrio antimicrobiano de la empresa proporciona estabilidad química y térmica, así como durabilidad y resistencia a la decoloración.

LG comenzó a desarrollar polvo de vidrio antimicrobiano en 1996 y ahora posee la impresionante cifra de 219 patentes relacionadas con la producción y aplicación de polvo de vidrio. La empresa fabrica su polvo de vidrio antimicrobiano en LG Smart Park en Changwon, Corea del Sur, que tiene una capacidad de producción anual de 4.500 toneladas. Este año, la empresa está ampliando las ventas de su polvo de vidrio antimicrobiano a los principales mercados de Asia, como China, Vietnam e India, y prevé un aumento interanual de las ventas de más del 700 por ciento.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

En el futuro, LG pretende incrementar significativamente su negocio de materiales avanzados, utilizando exposiciones internacionales para presentar PuroTec a clientes globales potenciales. PuroTec fue honrada recientemente en Chinaplas, la exposición de la industria del plástico y el caucho más grande de Asia, celebrada en Shanghai, China (del 23 al 26 de abril), donde recibió el estatus de «Innovación del año». Este mes, LG planea presentar PuroTec en la Exposición Nacional de Plásticos (NPE), considerada uno de los tres eventos de la industria del plástico más importantes del mundo, que tendrá lugar en Orlando, Florida, EE. UU., del 6 al 10 de mayo.

«Estamos dedicados a desarrollar nuestro negocio de materiales avanzados y confiamos en que impulsará un nuevo crecimiento para nuestro negocio B2B», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «LG continuará invirtiendo en investigación y desarrollo para mejorar aún más la eficacia y calidad de sus materiales de polvo de vidrio y descubrir nuevos casos para su aplicación en la categoría de electrodomésticos y más allá».

Deja un comentario