miércoles, septiembre 22Bienvenidos a Tecnogus

LG está poniendo el foco en la movilidad futura

Imagen: LG – 2021

Según el informe Global EV Outlook 2021 , las ventas de vehículos eléctricos (EV) en todo el mundo crecieron un 41 por ciento en 2019 y, a pesar de la desaceleración en las ventas generales de automóviles en 2020 debido a la pandemia, las ventas de vehículos eléctricos aún lograron aumentar un 4,6 por ciento en 2020. Es esta industria de 120 mil millones de dólares la que LG tenía en mente cuando lanzó su Compañía de Soluciones de Componentes de Vehículos (VS) en 2013 para apuntar a la tendencia creciente de vehículos electrificados. Ahora, ocho años después, LG ve un futuro muy brillante para su unidad de negocios centrada en vehículos eléctricos, que informa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 21,2 por ciento en el período que abarca de 2019 a 2020.

Con tal éxito sigue mucho interés.

VS Company de LG se enorgullece de anunciar su nuevo sitio web Future Mobility para comunicarse activamente con socios globales y consumidores interesados ​​sobre su negocio actual y la innovación futura. Este nuevo sitio está completamente dedicado a la movilidad y se centra en las tecnologías y productos innovadores de LG relacionados con el segmento de vehículos eléctricos de rápido crecimiento.

El nuevo sitio web de Future Mobility presenta información relacionada con los vehículos eléctricos de forma selectiva para que los socios comerciales de la empresa puedan encontrar información relacionada de manera más conveniente. Los socios comerciales también pueden hacer uso de la útil opción del menú Consulta para obtener respuestas a varias preguntas relacionadas con la empresa. Y otros visitantes, incluidos los clientes interesados, pueden encontrar la información específica que buscan más fácilmente.

Al ingresar al sitio, a los visitantes se les presentan cuatro menús principales: Electrónica de cabina, Conectividad, Sistema de visión automotriz (AVS) e Innovación futura, en los que se destacan las principales fortalezas tecnológicas de LG en movilidad. Cockpit Electronics incluye las innovaciones del controlador de dominio de cabina y pantalla automotriz de LG, la conectividad cubre la telemática y la carga inalámbrica, AVS incluye información sobre las cámaras de los vehículos y Future Innovation se centra principalmente en la cabina digital.

Además del contenido diverso relacionado con la tecnología de la movilidad, el sitio web también incluye noticias y un blog para contar la historia de la movilidad de LG a una nueva audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *