miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Las búsquedas en e-Commerce dejan pistas sobre qué regalar en Amor y Amistad

Imagen: Linio – 2021

Este 18 de septiembre se celebran las buenas amistades y las relaciones de pareja. Este es el momento del año donde los amigos se unen para divertirse con dinámicas como “amigo secreto” y las parejas salen de la rutina para celebrar su amor. Pero por supuesto, siempre está la pregunta estrella para esta fecha, ¿Qué puedo regalar?

Y es que los detalles son parte esencial de la celebración y así lo evidencia Linio, que reporta crecimientos en su ticket promedio del 13% durante este mes y un incremento en categorías afines como moda con 30%, belleza y perfumería 10% respectivamente y joyería un 50%, siendo las mujeres quieren compran más durante este mes.  

Pensando en contestar esa pregunta y dar una pista de los productos que realmente están generando interés en los hombres y las mujeres en Colombia, Linio creó esta guía de regalos ideales para tus amigos y/o pareja, basándose en las búsquedas de las personas en las últimas semanas, lo que indican cuáles son sus antojos o necesidades actuales. 

Para las mujeres

1.       Mascarilla de limpieza facial 

Ahora que los productos a base de marihuana están en auge y han comprobado tener beneficios para la salud de la piel, puedes sorprender a tu amiga o pareja con una mascarilla de CBD y moringa. Ésta es una poderosa mezcla de extractos naturales con propiedades curativas y relajantes que calma y suaviza, reduciendo irritaciones de la piel. Además, su precio es súper asequible, ronda los COP$ 37.000

2.       Tenis Skechers

Al parecer, entre los antojos más fuertes de las mujeres este mes son los tenis de esta marca americana, así lo demuestran las búsquedas más recientes en la plataforma, pues ahora que las actividades fuera de la casa se están retomando estos diseños son una gran opción.  Los precios varían de acuerdo con el modelo, pero en promedio se pueden conseguir por COP$ 200.000.

3.       Perfumes 

¿A qué mujer no le gusta oler bien siempre? Esta es una de las búsquedas más recurrentes en Linio, lo cual indica que es un infaltable para ellas y por supuesto siempre será bien recibido como regalo. Los precios varían mucho en esta categoría, pero entre los más buscados están los Versace, Bulgari, Dolce & Gabanna, Dior y Carolina Herrera, con precios que van desde los COP$ 250.000 hasta los COP$ 400.000

Para los hombres 

1.       Guayos 

En contraste con las mujeres que buscan tenis, los hombres quieren guayos. Parece que la reactivación de actividades al aire libre está haciendo efecto en las tendencias de consumo y este es uno de los artículos preferidos por los hombres. Así que ¿Por qué no regalarlos? En marketplaces es fácil conseguir un abanico amplio de posibilidades en término de marcas, precios y diseños. 

2.       Audífonos 

Estos son un infaltable muy práctico. En estos tiempos no usas los audífonos solo para recibir llamadas o escuchar música. Hoy, son un elemento transversal a todas las actividades diarias. Trabajo, estudio, entretenimiento, deporte, así que, si ves que tu amigo o novio ya necesita renovar sus audífonos, este es el momento para sorprenderlo con unos de última generación. 

3.       Máquina de afeitar 

Con las nuevas masculinidades llega la vanidad en los hombres y las afeitadoras han estado en tendencia desde el inicio de la pandemia cuando todos tuvieron que recurrir a los cortes y afeitadas en casa, por lo que un buen regalo sería un producto para el cuidado de la barba como las afeitadoras que vienen en kit con tijeras, cepillos y otros. 

En conclusión, estas son algunas pistas que han dejado los compradores de Linio en las últimas semanas para que podamos tener una buena guía sobre las opciones de regalos que podemos dar. El abanico es bastante amplio y cubre todos los presupuestos, gustos y personalidades, así que no esperes hasta último momento para comprar tu regalo y aprovecha las campañas de descuentos que puedes encontrar en comercio online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *