jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

La tecnología LiDAR permite la implementación masiva de robótica en interiores

Imagen: MorpheusTEK – 2022

GreatStar OLEI, un proveedor global líder de avanzados sensores LIDAR y de la cámara térmica, junto con MorpheusTEK, hoy en marcha antes de la feria CES 2022, Enero 5-7 º , en primer lugar, la calidad industrial del mundo LiDAR de 50 m disponible para navegación y evitación de obstáculos que no está limitado por la necesidad de reflectores externos y tiene un precio de adopción masiva de $ 1,099 por unidad o menos en volumen.

50 m es el punto óptimo para la logística y otros AGV para interiores, pero los productos LiDAR de 50 m + actuales están limitados por la necesidad de reflectores externos y son costosos. Hasta ahora, los gastos de material y producción para la mayoría de los LiDAR industriales y de robótica a gran escala, por lo general, representaban más del 20-30% de los costos totales de los robots. Los reflectores aumentan los costos de implementación y limitan el funcionamiento de los AGV y su adaptación a entornos dinámicos. Sin embargo, la tecnología única de OLEI puede funcionar con reflectores, sin reflectores o híbridos, según la aplicación.

Estos problemas se resuelven con la introducción de GreatStar OLEI LR1F 50m LiDAR. Este LiDAR asequible de 50 m es posible gracias al ingenio de OLEI, una unidad comercial de GreatStar. OLEI es la división del mayor comprador de controladores láser y fabricante de medición láser del mundo. Su poder adquisitivo y alta producción proporciona economías de escala para reducir los costos generales de producción que se transfieren a socios comerciales y clientes en todo el mundo.

“Este avance líder en la industria para AGV y robótica para interiores es un cambio de juego para nuestros clientes y la automatización en todo el mundo”, dijo Van Bedell, vicepresidente ejecutivo de ventas de MorpheusTEK y socio exclusivo de GreatStar OLEI para América del Norte. “Los ingenieros han luchado por mantener bajos los costos de la lista de materiales y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de hasta 50 m para la navegación y la seguridad. A $ 1,099, ese desafío se elimina «.

Este GreatStar OLEI LiDAR es posible gracias a una cadena de suministro de socios de clase mundial que colabora con líderes de diseño y componentes globales «estelares», incluidos motores y controladores láser de precisión alemana de diseño estadounidense, tecnología de sensores japonesa y fabricación de calidad en China. “Este esfuerzo orquestado es un modelo global de excelencia cuando se reúne lo mejor de lo mejor para ofrecer una solución que beneficie al bien común para todos como parte de una economía digital global”, agregó el Dr. Yongping Wang CTO de OLEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *