La prueba alfa de The War Within Alpha se acerca con una nueva Collector’s Edition física

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

¡La espera para el lanzamiento de The War Within está cada vez más cerca de terminar con el comienzo de la prueba alfa! Las pruebas seguirán un ritmo similar a las introducidas en Dragonflight, y la fase inicial invitará a una selección de jugadores a conocer una gran cantidad del contenido que ofrece la primera zona de The War Within: la Isla de Dorn.

La versión de esta semana incluye:

Misiones de la Isla de Dorn: La mayor parte de las misiones de la campaña para subir de nivel y las historias locales (misiones secundarias) estarán disponibles, aunque algunos elementos de la historia principal estarán encriptados hasta el día de lanzamiento

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Dos calabozos: Destilería de Hidromiel Cinéreo y El Corvento

Tres abismos: Minas Repterráneas, Extravagancia Fúngica y Descanso de Kriegval

Actualizaciones de profesión: Herboristería

Talentos de héroe: La mayoría de las clases tendrán al menos un árbol de talentos para probar, excepto Pícaro de asesinato, Chamán de mejora y Monje maestro cervecero, cuyos árboles llegarán en versiones posteriores.

Además, el equipo de WoW anunció una edición especial limitada para coleccionistas de The War Within que estará disponible para preordenar a partir de hoy.

Este hermoso set no solo celebra The War Within, sino que también conmemora el 20.º aniversario de WoW e incluye:

  • La versión Epic Edition del juego para descargar de forma digital, con todas sus ventajas
  • El libro de arte de tapa dura Art of The War Within
  • Un pin de coleccionista de Alleria, Anduin y Thrall
  • Estatua de jinete de grifos del 20.º aniversario

Deja un comentario